Periferico El mando de la ps3 no vibra ?

Unido
junio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Bueno mi duda es la siguiente, hoy adquirí mi ps3, la versión slim de 250gb, de momento solo tengo un titulo F1 Championship edition.

Pero a medida que comencé a testear el juego me di cuenta que el mando no emitia vibración alguna. Pensé en 2 opciones, 1: El mando estaba casi sin carga x lo que a lo mejor no vibrara para evitar terminar de desgastar la pila y 2: La configuración en el panel de Menú, salí del game, fui al menu y la opción de vibración estaba activada, luego conecte el usb y cargué x completo el control dual shock de la consola. Pero igual sin vibrar.

Mi pregunta es la siguiente, será que está defectuoso mi mando ?, funciona perfectamente, solo qeu no vibra. También existe la posibilidad que sea debido al juego que tengo, no sé si alguno q tenga ese juego le vibre el mando, si es así por favor avisenme para ver si voy a la tienda a reclamar mi otro mando x la garantía.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Ya te fijaste si tu mando es el DUALSHOCK 3? por que si tu mando es el SIXAXIS va a seguir sin vibrar jaja
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
una de dos o el juego que te dieron no es compatible con el dualshock 3 por que si es asi y es la mas segura por mas que le busques no va a vivrar esto pasa con mucho de los juegos mas viejos o la otra que es menos posible es que te venga defectuoso pero le voy mas a la primera
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El F1 NO tiene vibración. Creo que a partir de mediados de 2008 se empezó a implementar la vibración en los juegos porque Sony tenia un problema de licencias. Saludos
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Se puede descargar alguna actualización de ps3 x la pc ?

se puede descargar una actualización de algún game de la ps3 x internet? es que tengo internet, tengo la ps3 y tengo el juego q necesito actualizar, pero dado el corto cable y la distancia para poder mover la ps3 está dificil,

quería saber si podía descargar la actualización 1.10 de F1 CE y luego pasarla x USB, es posible ?



si es ilegal, de verdad disculpen, no tenía idea. Solo es una interrogante que tengo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
No, no se puede hacer porque para actualizar el juego en cuestión tiene que estar dentro de la maquina unicamente. Lo único que te queda en comprar un cable mas largo que no están tan caros o trasladar la maquina cerca del router.
 
Superior