El Luminous Engine se presenta en tres nuevas demos técnicas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix ha lanzado hoy tres nuevas demos técnicas centradas en la creación y movimiento de pelo de los personajes creados con el Luminous Engine, su nuevo motor gráfico con el que intentarán estar en la vanguardia del desarrollo en cuanto lleguen los primeros juegos de PS4 y la nueva Xbox.

[videolpo]5974[/videolpo]

[videolpo]5975[/videolpo]

[videolpo]5976[/videolpo]

Archivos adjuntos

Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues si lo que querían era realismo, lo están haciendo muuuy mal. Para mí, es anti-natural totalmente. Me esperaba más...

Unido
marzo 6, 2012
Nada por aquí, nada por allá... Tachán! una bola sale de la barba señoras y señores.

Saludos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si casi es mejor que la realidad. Impresionante. Tiene que llegar un momento en el que estas cosas ya no se puedan mejorar.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me ha parecido mal cuando dijeron que no iban a compartir el motor grafico, ni a usarlo en peliculas de animacion, y ver la demostracion pienso que es mas alla de la realidad, vamos, eso en la vida real, no pasa, ¿tanto brilla el pelo?, y otra cosa que no arreglan estos juegos hoy en dia, es que puedes verlos desde dentro y solo tienen los globos oculares, ya le podiais poner intestinos o esqueleto, porque vamos, o eso o arreglan ese error de mas de un juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Menos gráficos y más mundo abierto... que desde FFIX no he visto un mundo en condiciones, no necesito que me hagan un mapa a "tamaño real" de todo el mundo, con lo que hubo toda la vida con un mapa "a escala" me sirve para darle más sensación de libertad...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues si lo que querían era realismo, lo están haciendo muuuy mal. Para mí, es anti-natural totalmente. Me esperaba más...
Buenas,

Yo creo que el realismo es asombroso y puede que te pase lo que se expone en esta interesante teoría: http://www.kirainet.com/el-valle-inexplicable-the-uncanny-valley/

La verdad, la next gen no me tiene muy intrigado, creo que de momento solo habrá mejores gráficos, pero no se inventará nada nuevo en cuanto a jugabilidad, aunque espero equivocarme..!

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Buenas,

Yo creo que el realismo es asombroso y puede que te pase lo que se expone en esta interesante teoría: http://www.kirainet.com/el-valle-inexplicable-the-uncanny-valley/

La verdad, la next gen no me tiene muy intrigado, creo que de momento solo habrá mejores gráficos, pero no se inventará nada nuevo en cuanto a jugabilidad, aunque espero equivocarme..!
Eso precisamente no me pasa a mi. Básicamente porque el movimiento de pelo del primer vídeo, es anti-natural, no se mueve fluídamente como en la vida real. Mas bien, parece una fregona...

Y esa barba te parece real? De verdad? Si parece un poco de paja superpuesta en la cara...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Me ha parecido mal cuando dijeron que no iban a compartir el motor grafico, ni a usarlo en peliculas de animacion, y ver la demostracion pienso que es mas alla de la realidad, vamos, eso en la vida real, no pasa, ¿tanto brilla el pelo?, y otra cosa que no arreglan estos juegos hoy en dia, es que puedes verlos desde dentro y solo tienen los globos oculares, ya le podiais poner intestinos o esqueleto, porque vamos, o eso o arreglan ese error de mas de un juego.
Que son Demos Técnicas para ver movimiento y demás.... Evidentemente el pelo de un personaje de Uncharted no va a ser amarillo brillante, pero si podría tratarse del de un juego con un aspecto tirando a animación como Final Fantasy.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
creo que no dais suficiente importancia al pelo.......

si no fijaros cuantos protagonistas llevan cascos/sombreros o son calvos......

think about it.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que guapo, el segundo vídeo me ha encantado, qué realismo :ein:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que son Demos Técnicas para ver movimiento y demás.... Evidentemente el pelo de un personaje de Uncharted no va a ser amarillo brillante, pero si podría tratarse del de un juego con un aspecto tirando a animación como Final Fantasy.
Bueeeeeeeeeeeeno... es cierto.

T

TheTrollmanShow

No me acaba de parecer realista este motor gráfico, lleva la firma de Square... Le pones una imagen a alguien que no sepa nada de esto y te dirá que tiene que ser de un FF....

En cuanto a lo de darle importancia al pelo, a mi me molaba el de Heavenly Sword xD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues no me a impresionado, lo veo bien, pero no el realmente impresionante.

P.d.: Despues de ver el primer vídeo me apetecen unos spaggetis.

Unido
mayo 27, 2011
pues si seve bastante bien principalmente el del segundo video, pero lo que yo veo es que luego impresionan las secuencias de video pero no a la hora de jugar

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Como siempre muy bonito y todo lo que querais, pero en el momento de implementarlo en un juego, por arte de magia desaparece todo lo mostrado, y nos encontramos con que nos han vuelto a tomar el pelo....y sacado otros 500 pavos...

Superior