El Lipdub de FOQ ( Fisica o Quimica)

Unido
noviembre 11, 2008

La música está muy presente en esta temporada de Física o Química. Los alumnos del Zurbarán están preparando un musical y qué mejor manera de promocionarlo que con un lipdub.

¿Qué es un lipdub?
, podríamos resumirlo como un vídeo musical de una sóla toma en la que los participantes tienen que hacer un playback y sincronizar sus labios, gestos y movimientos con una canción.

Espero que os guste el vídeo :)

Unido
octubre 14, 2010
Hombre se nota k esta currado, creo que esto es del proximo capitulo del dia 2 de noviembre

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Me resisto a pensar que la juventud de hoy en día, es ni tan siquiera un 10 % de lo que refleja esta serie ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues como todo el capitulo sea asi menudo rollo............,eso si esta serie me enctanta,no como la mitad de las series americanas que son un M****

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a mí me gusta, no me reporteis por fa.. XD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Independientemente de que guste la serie o no (que a mi me gusta), el Lipdub esta bastante trabajado y no esta nada mal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los Lipdub tienen gracia cuando se trata de gente anónima que no acostumbra a salir en ningún vídeo, pero que sin embargo se lo han currado para hacerlo... incluso tendría su gracia si fuese gente que se dedicase a otra cosa y fuese famosa por ello, como deportistas o conocidos de cualquier otra índole. No cuando son un puñado de pseudo actores emulando a UPA Dance o Rebelde Way.

Superior