El lector y las actualizaciones

Unido
febrero 3, 2009
Buenas! :hola:
Veréis, desde que se me jodió el lector, o el rotor, o vete tu a saber qué...:ein: indago mucho en foros y demás, y estoy llegando a la conclusión de que el problema no puede estar en el lector. Entre otras cosas porque hay gente que le ha cambiado todo el bloque y sigue sin leer juegos... He visto incluso el caso de un chaval que la llevó a una tienda de reparación porque no tenía la garantía; el tío de la tienda le dijo que le iba a pillar un bloque nuevo y listo, pero al instalarlo, nada, seguía sin pillar nada... El tío de la tienda, al final se decidió a comprar una Ps3 nueva, y ponerle el bloque de la nueva a la play del chaval, y tampoco los leía....:ein:?? El caso es que a mucha gente por lo visto, le dejó de funcionar el día que descargaron cierta actualización (no se cual)... A mí me pasó a los dos días de actualizarla (tampoco recuerdo cual, se que fué en la que aparecieron los trofeos). ¿¿Será posible que las aztualizaciones dañen o provoquen fallos en ciertos modelos?? No encuentro otra explicación... Y de ser así, ¿hay forma de resetearla por completo? es decir, borrar todas las aztualizaciones y dejarla como cuando la compras, aunque sea para probar... Me gustaría leer vuestras opiniones...XDXDXD

Un saludo

Unido
diciembre 13, 2008
Hombre, las actualizaciones son oficiales, y Sony no es santo de la hermandad, pero si la actualización provocara fallos en el software-hardware estaría retirada del mercado digo yo.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo no tengo mucha idea, pero si tengo la sensacion que a mi PS3, le esta fallando el lector desde hace un mes y medio o asi, tengo que meter y sacar los juegos varias veces hasta que me los lee, pero los acaba leyendo y funcionado normalmente una vez que lo lee, y yo tengo la sensacion de que el lector le falla algo pero no debe ser muy grave, or que acaba funcionando, y eso que ya os digo me esperado casi 2 meses a mandarla al SAT, para ver si petaba ya y de momento, falla pero no peta, de todas formas el lunes lo mas seguro es que la mande al SAT.

PD: Yo no se que pensar ya, y on esto que comentas, menos todavia.

Saludo.

Unido
febrero 18, 2009
hola muy buenas me acabo de registrar,y una de mis preguntas es si es posible cambiar el hardware o hay otras opciones para que la ps3 lea los juegos de ps2?gracias.
:laps3:

Unido
enero 29, 2009
hola muy buenas me acabo de registrar,y una de mis preguntas es si es posible cambiar el hardware o hay otras opciones para que la ps3 lea los juegos de ps2?gracias.
:laps3:
teniendo una play de 60gb, sino la tienes espera a que haya una actualizacion con retrocompatibilidad, que esperamos que salga pronto.
un saludo :hola:

Unido
abril 1, 2008
puede que alguna actualizacion si dañe ciertos archivos de algunos modelos de ps3, ya que se basaran en ciertos modelos solamente y no en lo viejos.

Unido
febrero 18, 2009
teniendo una play de 60gb, sino la tienes espera a que haya una actualizacion con retrocompatibilidad, que esperamos que salga pronto.
un saludo :hola:
no la tengo ,la mia es de 80gb,pues espero q salga algo gracias,xq si he oido de q las piratean pero supongo q solo para juegos piratas de ps3

Superior