El lector no me funciona T_T

Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
Pues es sencillo... nunca me había dado problemas la PS3 y ayer tenía puesta una película y se paró sin más a la mitad, pensé que era que el disco estaría sucio o algo asique lo ignoré apagué la play y no le di más importancia. El caso es que hoy fuí a poner un juego y igual no me lo lee D:
Probe con varios juegos y películas por si era problema del disco y nada... no me lee nada >.<

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
 
Última edición:

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@Burtoniana dijo:
Pues es sencillo... nunca me había dado problemas la PS3 y ayer tenía puesta una película y se paró sin más a la mitad, pensé que era que el disco estaría sucio o algo asique lo ignoré apagué la play y no le di más importancia. El caso es que hoy fuí a poner un juego y igual no me lo lee D:
Probe con varios juegos y películas por si era problema del disco y nada... no me lee nada >.<

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
que modelo de ps3 es ??
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
T_T ¿y no hay solución alguna que no incluya el llevarla a reparar? xD
Y si hay que llevarla reparar, ¿sabes cuanto me puede costar?
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@Burtoniana dijo:
T_T ¿y no hay solución alguna que no incluya el llevarla a reparar? xD
Y si hay que llevarla reparar, ¿sabes cuanto me puede costar?
aqui en canarias e visto tiendas donde los hacen sobre 80€

pero cambiar el lector es relativamente facil (siempre con unos conceptos basicos)

yo he abierto un par de ps3 y no encara mucha dificultad,,

si no te quieres arriesgar lo mas probable es que la lleves a que te cambien el lector, ya que para mi la de 80gb es la ps3 mas fiable, según mi opinión que conste

un saludo y suerte!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Burtoniana dijo:
Pues es sencillo... nunca me había dado problemas la PS3 y ayer tenía puesta una película y se paró sin más a la mitad, pensé que era que el disco estaría sucio o algo asique lo ignoré apagué la play y no le di más importancia. El caso es que hoy fuí a poner un juego y igual no me lo lee D:
Probe con varios juegos y películas por si era problema del disco y nada... no me lee nada >.<

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Pues a mi me pasó lo mismo pero con un juego en general (smackdown 2008 que me daba error del lector en la misma ps3 de 80 gb) pero todos los otros me los leia sin problemas. Asi que si al probar los otros y no funciona ninguno, será algo jodido.Llama al SAT aver que te dicen , a mi cuando se me jodió me dejaban cambiarla por una nueva del mismo modelo por 200 euracos este verano (no lo hagas). Yo creo que es demasiado cara y que por un poco mas te pillas una slim con 2 mandos o un pack con juegos. Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo he pasado por el mismo problema, hace exactamente mes y medio que me ocurrió, he estado buscando por todos los lados y lo más barato que he encontrado para arreglar un lector (mi ps3 tambien es la de 80 GB) son 100€ y te lo arreglan el mismo dia, pero sigue siendo un timo, en el SAT vale 115€ y te tardan una eternidad, he optado por la opción de venderla, aunque solo me dan 60€, pero al menos ya es un paso, en menos de 2 semanas tendré ps3 nueva, una slim, olvidate de arreglarla e intenta comprarte una nueva, es dificil si, porque es bastante dinero, pero conozco gente que tomó la opción de arreglarla y le falló varias cosas, por ejemplo a uno le dieron 3 meses de garantia por arreglar un lector y a los 4 le salió la luz amarilla y decidió comprarse una slim, te sale más a cuenta y tu ps3 te durará mas, pocas FAT llegan a los 3 años de vida, siempre les pasa algo... :(
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@seergio. dijo:
Yo he pasado por el mismo problema, hace exactamente mes y medio que me ocurrió, he estado buscando por todos los lados y lo más barato que he encontrado para arreglar un lector (mi ps3 tambien es la de 80 GB) son 100€ y te lo arreglan el mismo dia, pero sigue siendo un timo, en el SAT vale 115€ y te tardan una eternidad, he optado por la opción de venderla, aunque solo me dan 60€, pero al menos ya es un paso, en menos de 2 semanas tendré ps3 nueva, una slim, olvidate de arreglarla e intenta comprarte una nueva, es dificil si, porque es bastante dinero, pero conozco gente que tomó la opción de arreglarla y le falló varias cosas, por ejemplo a uno le dieron 3 meses de garantia por arreglar un lector y a los 4 le salió la luz amarilla y decidió comprarse una slim, te sale más a cuenta y tu ps3 te durará mas, pocas FAT llegan a los 3 años de vida, siempre les pasa algo... :(
habra que ver lo que pasa con la slim dentro de 3 años,,con esta generacion nunca se sabe:rotonuse:
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
ajfgakfgakdfhaklghlag ¡ME ESTRESO! xD

Gracias por vuestros comentarios y por tratar de ayudar, la verdad en cuanto ví el problema pensé en repararla pero ya estoy dudando ._.
Creo que preguntaré precios tanto de reparación como de la slim, aunque igual hay gente que dice que la slim es peor >.< aunque esa gente suelen ser propietarios de la fat jajajaja

Y en caso de llevarla a reparar, ¿no perdera todo lo que tenga guardado en la play no?, buaa y esque comprar una nueva pierdo todos los avances en los juegos D: que rabia ._.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
@seergio. dijo:
Yo he pasado por el mismo problema, hace exactamente mes y medio que me ocurrió, he estado buscando por todos los lados y lo más barato que he encontrado para arreglar un lector (mi ps3 tambien es la de 80 GB) son 100€ y te lo arreglan el mismo dia, pero sigue siendo un timo, en el SAT vale 115€ y te tardan una eternidad, he optado por la opción de venderla, aunque solo me dan 60€, pero al menos ya es un paso, en menos de 2 semanas tendré ps3 nueva, una slim, olvidate de arreglarla e intenta comprarte una nueva, es dificil si, porque es bastante dinero, pero conozco gente que tomó la opción de arreglarla y le falló varias cosas, por ejemplo a uno le dieron 3 meses de garantia por arreglar un lector y a los 4 le salió la luz amarilla y decidió comprarse una slim, te sale más a cuenta y tu ps3 te durará mas, pocas FAT llegan a los 3 años de vida, siempre les pasa algo... :(
aun amigo le paso lo mismo con su ps3 fat 80gb, pero yo digo que es por jugar mucho pues el se la vivia jugando todo el dia, yo compre mi ps3 fat 80gb, 3 meses despues de que el comprara la suya y me salio buenisima pues ya son tres años conmigo y no a tenido problemas
aca en mexico un lector te sale entre 1200 y 1500 algoa asi como 70 a 88 euros mas o menos

para serte cincero Burtoniana te recomendaria comprarte una nueva ps3 asi no gastarias diro en bano, suerte
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Del sat me olvidaria ademas de que es carisimo,eso de que te dan ps3 nuevas...me suena a chiste....por un poco mas cogete una nueva.
 
Superior