El lector de mi PS3 ya no funciona

Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola,

Hará cosa de un año el lector de mi PS3 dejó de funcionar, así, de repente... acababa de comprarme un juego y la consola se suicidó... creo que no es una señal, porque el título tampoco se lo merecía :buf:

En fin, hace unos meses aprovechado una oferta me compré una flamante PS3 blanca, y mi duda es si vale la pena reparar la otra, ese pisapapeles que tanto me costó de comprar :ein:

¿Qué me recomendáis? Sé que con una PS3 tengo de sobra, pero si no es muy cara de reparar se la podría regalar a mi hermano pequeño, que seguro se pone contento :D

Muchas gracias!!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola,

Hará cosa de un año el lector de mi PS3 dejó de funcionar, así, de repente... acababa de comprarme un juego y la consola se suicidó... creo que no es una señal, porque el título tampoco se lo merecía :buf:

En fin, hace unos meses aprovechado una oferta me compré una flamante PS3 blanca, y mi duda es si vale la pena reparar la otra, ese pisapapeles que tanto me costó de comprar :ein:

¿Qué me recomendáis? Sé que con una PS3 tengo de sobra, pero si no es muy cara de reparar se la podría regalar a mi hermano pequeño, que seguro se pone contento :D

Muchas gracias!!
Si son el mismo modelo quédatelas... No sabes si una te puede servir para reparar la otra en un futuro.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu lo malo es que la rota es la primera (la tocha sin retrocompatibilidad), y la otra es la slim :(
Pues entonces... Intenta venderla para alguien que le interese jajaja.

La lente es lo mas caro de la consola con lo cual arreglarlo no te sale rentable, y quedártela no te servirá. Si fueras de Madrid te la pillaría hasta yo que tengo una con Luz roja en cambio la lente si esta bien, le pasaría la lente de una a otra y listo.

También puedes intentar eso, comprarte una consola que este rota y arreglarla por tus propios medios.
 
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
@Gapsu, ¿sobre cuanto puede costar una lente de esas? Lo digo por si vale la pena y al final se la queda mi hermano, si se puede conseguir una PS3 por unos 60 o 100€, igual vale la pena :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu, ¿sobre cuanto puede costar una lente de esas? Lo digo por si vale la pena y al final se la queda mi hermano, si se puede conseguir una PS3 por unos 60 o 100€, igual vale la pena :)
Si quizá por ese precio si puedas conseguirlo... El problema es que no sabes seguro si te volverá a fallar, como es una consola con bastante uso.
 
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Muchas gracias @Gapsu, lo tendré en cuenta ;)
Investigaré un poco por la red a ver por cuanto podría conseguir un lector, y si veo que es muy caro me platearé venderla, me da penita por todo lo que me costó ahorrar para conseguirla, pero ahora solo es un pisapapeles caro :)
 
Superior