El lanzamiento de Sacred 2 se vuelve a retrasar.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media ha anunciado que el lanzamiento de Sacred 2: Fallen Angel se vuelve a retrasar. Ahora, este RPG de acción que llegará a PlayStation 3 y Xbox360 está previsto para el segundo trimestre de este año desconociéndose aún una fecha en concreto.

SACRED 2: Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2: Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2: Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su alto nivel de detalle y sus gráficos de gran calidad, Sacred 2: Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
Me da igual lo e jugado en pc y vamos es mil veces mejor el diablo 2 y mira k es viejo xD

Unido
julio 25, 2007
buah, cuando lo vayan a sacar seguro que habra otros porque vamos.... cuando pillan carrerilla con los atrasos....

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Que poco RPG,s hay en ps3 y yo cada vez con mas mono y los juegos que me interesan o se retrasan o no se sabe su fecha de salida..joo

Unido
julio 31, 2008
a ver cuanto clavan a los user de ps3 yo l otng en pc i es una pasada i solo me costo 17 euros original

Unido
septiembre 12, 2006
Me da igual lo e jugado en pc y vamos es mil veces mejor el diablo 2 y mira k es viejo xD
jajajajjajajaj ole tus ******* ay estamos, diablo2 para siempre, el mejor juego de rol de todos los tiempos^^! (y eso que estoy ultimamente jugando al wow)

que conste que me gusta mucho la saga sacred pero diablo no tiene precio!

Unido
febrero 27, 2008
jajajajaja,yo me parto con este juego si no lo han retrasado ya 3 veces son pocas,,,,,a este paso cuando lo saquen a la venta ya habrá otros RPG nuevos de mejor contenido y mas llamativos...se quedará atrás a este paso si no aceleran.

Superior