El lanzamiento de la Demo de Wheelman se producirá el 12 de Marzo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado que el próximo 12 de Marzo estará disponible en PlayStation Network la Demo de su nuevo título Wheelman. Esta fue lanzada hace unos días en Xbox Live y los usuarios de PSN esperaban que también llegase a la Store el pasado Jueves pero finalmente no lo hizo.

En esta versión de prueba podremos jugar la introducción y los niveles "Made to Order" y "Street Showdown."

Os recordamos que Wheelman será lanzado el 27 de Marzo en Europa y que en el encarnaremos al famoso actor Vin Diesel en la ciudad Española de Barcelona.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2007
Muy buena noticia!!

La verdad, no creo que sea un juego de los que marquen. Pero un juego tipo GTA en Barcelona tiene que caer. Espero que deje suficiente libertad para recorrer la ciudad. Yo de todos modos ya lo tengo reservado en Amazon.co.uk por 29 libras.

Saludos!

P.D: Por cierto, alguien que lo haya probado en la xbox puede darnos su opinión?.

Unido
octubre 9, 2007
yo si lo he probado y la verdad es que no esta mal pero.... es mejorable en algunos aspectos, pero si eres de Barcelona hay probarlo

PD: para cuando uno en Madrid :(

Unido
mayo 29, 2008
Estupenda noticia que saquen una demo antes, así sí es realista Barcelona cae fijo. Se probará.
Saludos!

adt

Unido
agosto 26, 2007
mm vi un video gameplay de la demo de la xbox. i vamos.... es fiable las calles i todo eso, lo poco que aparece en un 50 % o algo asi, esta la forma de plaza caytalunya, las ramblas i todo muy bien pero poquisimo detallado, y falsillo...nose, visto en el video ami no me gusta nada xD i ai calles cortadas i todo... nose la impresion no fue buena la verdad..
pd: soy de barcelona xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues ya tengo ganas de que llegue, haber que tal se han currado nuestra ciudad de Barcelona.
Eso si, hay aspectos como la Policía. Que son una cagada, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Saludos:

Unido
agosto 3, 2008
Seguramente que el juego no me guste pero solo por que el juego se basa en mi ciudad ya me lo voy a comprar xD
El juego solo puedes ir en coche o tambien a pie?(es que no e visto ningun video que salga a pie)

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
los mapas son fiables al 40% aproximadamente. Vas por una autopista y de golpe y porrazo te encuentras con las dos torres de plaza españa, es un poco falso pero aun así, como se han molestado en hacer un juego en mi ciudad, me lo compraré seguro. Esperaremos a ver como queda finalmente.

Unido
marzo 4, 2009
yo kiero wheelman seguro k la demo debe ser la ostia k ganas de pillarme el juego WHEELMAN VICIAR!!!!!!!!! xD

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Yo intentare que se apruebe a mis gustos. ya que soy muy fnas a GTA y haber que tal esta..

Unido
julio 30, 2008
La verdad ni me interesa el juego, pero bueno, supongo que sera una buena noticia para los que esperan la demo

Superior