El lanzamiento de Home es "inminente", según Sony América

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
La llegada de la red social de Playstation 3 se espera para diciembre.

El servicio Playstation Home llegará dentro de días. Jack Buser de Sony Computer Entertainment America ha asegurado a Joystick que la comunidad virtual de Playstation 3 será lanzada próximamente y que cumplirán con la fecha de distribuirla este 2008.

"Estamos muy, muy cerca", comenta Buser, quien asegura que el equipo de desarrollo del sistema ahora en beta está trabajando muy duro para conseguir lanzarlo cuanto antes.

Pese a no conocerse una fecha exacta de lanzamiento, la revista Time publicó ayer que Home sería lanzado dentro de aproximadamente diez días. La división europea de Sony, SCEE, rechazó realizar comentarios al respecto.

No obstante, y atendiendo a las previsiones de la compañía, es de esperar que el servicio arranque según lo previsto, es decir, dentro de este mismo 2008, por lo que abriría sus puertas en cuestión de semanas mediante una beta pública.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw493e20eac8774&pic=GEN
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Rumor: 'Home' puede llegar en diez días

Existe un lugar paradisíaco en donde los sueños se hacen realidad. Un mundo onírico y feliz en el que las personas no se odian, no hay guerras ni malos rollos y en el que Sony gana mucho dinero. Esa maravilla utópica se llama ‘Home’, y según los últimos rumores podría dejar de existir sólo en la cabeza de los ejecutivos de la multinacional japonesa y pasar a hacerlo a nuestras PlayStation 3.

Y lo mejor del tema es que podría hacerlo en menos de diez días, siempre y cuando se cumplan las predicciones de la edición on-line de “The Times”, que señala ese estrecho margen para la salida del entorno socio-virtual.

Pinta a ser un rumorazo como la copa de un pino, pero lo cierto es que desde la multinacional japonesa siempre se aseguró que una versión de ‘Home’ estaría disponible para todos antes de empezar 2009.



Teniendo en cuenta que las betas están circulando a una gran velocidad y que algunos ya hemos podido probarlas, no sería de extrañar que se ejecutase una apertura global para todo el mundo. Necesidades de mercado justo en época navideña, ¿os apostáis algo?

Eso sí, Sony por su parte ha decidido no comentar nada sobre la noticia y se ha limitado a lanzar balones fuera. Como a veces pasa en estos casos, cuando el río suena es que agua lleva. Y por otra parte, parece una locura atreverse a asegurar una fecha de salida en menos de diez días, así que es de suponer que antes de lanzar el bulo (recordemos que se trata del ‘Times’) habrán contrastado fuentes.

De cualquier modo, el día 17 de Diciembre sabremos que ocurre. ¿Podremos decir eso de “Welcome Home”? o seguiremos esperando a que el “Sony’s Happy Place” tome entidad.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/2008/12/09-rumor-home-puede-llegar-en-diez-dias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Weno nose porque se espera tanto xD seguro que mas de uno se lleva una desilucion, lo que no me explico es si ahora hay bastante peña, cuando sea lanzado donde meteran tanta peña? Alomejor nos separan por paises o algo nop ?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Yo creo que los de sony nos estan timando con esto del Home, seguro que dicen que lo sacan dentro de poco y luego al final no lo sacan.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Betas, betas... ¬¬ Donde va ya que esta aplicación debería estar disponible en su versión final, y ahora todos esperando la beta pública. Sony, hay que ponerse a hacer los deberes... A ver que tal es al final y cómo de útil, porque no sé yo...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo que va a ser inminente es el Owned que probablemente se llevarán algunos estas navidades...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
He leido ya que lo sacan el 16, el 18, el 21 , el 31, para la ps4(XD)....

Y beta abierta me imagino?? Entonces la version final hasta enero o febrero nada....o no hay beta publica ???

Es peor que la sagrada familia, que parece que cuando este terminado estare en una fria tumba para entonces XD
 
Superior