El lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate no alcanza el exito de entregas anteriores

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como es costumbre por estas fechas desde hace unos años, desde este fin de semana está a la venta por fin Assassin's Creed Syndicate, nueva entrega de la franquicia. Pese a haberse hecho con el primer puesto en varias tablas de ventas, se trata de uno de los peores estrenos de la saga.

En cuestión de ventas, Syndicate supera los números de Assassin's Creed Rogue, pero se queda por detrás del resto de puestas de largo de los juegos de la rama principal de la serie. Parte de esto puede tenerla por supuesto un descenso general de ventas dentro del sector pero, por supuesto, la sombra de Assassin's Creed Unity y su accidentado estreno es alargada, cosa que sin duda ha tenido influencia en el éxito de Syndicate.

Assassin's Creed Syndicate avanza cronológicamente dentro del universo creado por Ubisoft, alcanzando esta vez el Londres victoriano del siglo XIX y encarnando a los hermanos Frye, en un juego que prescinde de artificios online para ofrecernos una experiencia para un jugador pulida y atractiva.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si yo todavia tengo pendiente el Unity, como voy a comprarme el Syndicate jajaja a ver si Ubisoft aprende que juego al año hace daño.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo estoy igual. Aúnque me quede por el 3. Pero bff deberían de aprender de los errores primero antes de sacar juegos y miles de parches!

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Y que esperaban después de la pifia del año pasado?
Bastante que están en el numero 1 en muchos países.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
el juego esta mejor, sinceramente que el anterior, pero es normal que no haya ventas por eso, la gente se quejo por el unity por lo que no lo iban a comprar. tengo un amigo que desde el assassins revelations dejo de jugarlos.

Unido
mayo 14, 2009
No sabéis comunidad lo que me alegro de esta noticia que estoy leyendo. Como ex jugador de la saga estoy contentísimo con el batacazo, a ver si así aprenden. :)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Yo estoy de acuerdo con todos los compañeros, en especial con @ViciuSSnake haber si aprenden Ubisoft y dejan de lanzar juegos anuales, por que luego pasa lo que pasa... Yo era un gran fan de esta saga, siempre me compraba todas las ediciones de coleccionista, hasta que llegó Unity... Tienen que saber que por miles de trabajadores que tengan detrás del juego, nunca es suficiente, y esto también va para los creadores de COD. Aunque de este último nunca e sido fan. ¡Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es lo más lógico que les podría pasar. Cualquier otra cosa sería de extrañar.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Y yo que me alegro, espero que lo tomen como lección y no veamos otro assassin\'s hasta por lo menos 2018.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues yo, como auténtico ex-fan de la saga, critiqué Unity hasta la saciedad. De repente me lo encontré en Ebay por un precio ridículo y me tuve que callar la boca: matadme, pero me pareció un JUEGAZO. Así que estaré atento a este Syndicate que, como no he comprado porque jamás pago 70 pavos por ningún juego, al final acabará cayendo.

Últimamente me estoy encontrando con que juegos que reciben notas "bajas" como Alien: Isolation (uno de los 3 mejores juegos que he jugado en mi vida) o el propio Unity, los disfruto como un enano. Así que seguiré con interés este Syndicate.

Unido
mayo 14, 2009
He criticado la saga desde el assassins creed 3 . creo que es cuando empezaron a no contar casi nada de la trama que ocurría en la actualidad, que es la finalidad de la saga, creo yo, desarrollar esa historia. bueno después de pasarme el syndicate ( no me lo compre me lo prestaron. ) pues estamos como antes, no cuenta apenas nada, así que ami parecer la gente que se ha gastado 70 , 50 o x dinero por el me sigue pareciendo que apoya a una compañia que se ríen de los fans. Esto claro esta es un punto de vista propio y puede o no gustar pero sigue pareciéndome increíble los que todavía defienden esta saga como si fuese el assassins creed 2.

Superior