El Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X se mostrará esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ed Boon, máximo responsable de la marca Mortal Kombat y uno de sus creadores, confirmó a través de su cuenta en Twitter que durante esta semana podremos ver a los nuevos luchadores del juego en acción. Estos invitados especiales se estrenarán a lo largo del año a través del contenido conocido como Kombat Pack 2.

Como ya sabíamos, y hemos podido volver a ver en el vídeo que ilustra esta noticia, los nuevos luchadores no serán otros más que Leatherface, de la franquicia cinematográfica La Matanza de Texas, Xenomorfo, de la también saga cinematográfica Alien, el popular Bo Rai Cho y Tri-Borg, un nuevo adversario nacido de la fusión de tres personajes: Cyrax, Sektor y Robot Smoke.

Por el momento se desconoce el día exacto en el que cada nuevo luchador estará disponible, pero se sabe que podremos disfrutarlos durante la primera mitad del año. Actualmente, Mortal Kombat X se puede encontrar a la venta para PS4, además de para Xbox One.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mola, lastima que tengo la edición normal y no me pienso comprar los personajes.

Superior