El Jueves estará disponible la actualización 1.29 de Killzone 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Victor Zuylen, Editor de la Comunidad de Killzone, ha anunciado en los foros oficiales del juego de PlayStation 3 que el próximo Jueves 23 de Juilo se pondrá a disposición de los usuarios de Killzone 2 una nueva actualización, en esta ocasión la versión 1.29.

Con ella espera solucionar los problemas gráficos y otros problemas de progreso, que han sufrido los usuarios de Killzone 2 al llegar al Palacio de Visari con un Savegame anterior a la actualización 1.28.

Os recordamos que el día 23 también se lanzará la expansión "Napalm & Cordite" con la que se añaden al modo multijugador de Killzone 2 los mapas de “Acantilados de Suljeva” y “Torre de arco”, las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y 8 nuevos Trofeos que serán diferentes a los de los contenidos anteriores al tratarse esta vez de Trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas y al conseguir un número determinado de bajas y victorias en los nuevos mapas.

Unido
marzo 29, 2009
los mapas de este juego son unas estafa de cojones,, son unos estalladores estos de sony eee,,, no saben k andamos en tiempos de crisis para pagar 6 € por dos mapas :S

Unido
febrero 11, 2009
jajajaja cuantas actualizaciones lleva ya ? haber si dejan de sacar parches y bajan el precio del DCL de una vez ¬¬

Unido
noviembre 22, 2007
mdre, killzone 2 es increible, ahora si, ya he jugado mas a killzone 2 que ha cualquier otro juego, me tiene viciadisimo............

Unido
enero 16, 2009
pues por mi parte que sigan sacando todas las actualizaciones que hagan falta eso beneficia a todo el mundo... y si los mapas te parecen caros pues no los compres y listo

Unido
septiembre 21, 2007
espero y lo arreglen que no puedo jugar en el palacio de visari y es el unico trofeo que me falta para el platino de verdad lo siento dificil :jeje: no he podido sacarlo esta muy chingon el modo elite...

Unido
marzo 2, 2008
Cual es el problema en el Visari Palace?

En que checkpoint es? Antier saque el trofeo de matar a Radec y no me dio ningun problema al cargar la partida

Que bueno que sigan sacando actualiaciones, aunque aun sigo teniendo el problema del error 4512 haber si lo arreglan que ya me tiene arto

Unido
noviembre 26, 2008
Eso es lo que yo llamo una buena comunidad y una mantener con vida un juego. Ahora, a ver si bajan los precios a los DLCs que dan pena...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
los mapas de este juego son unas estafa de cojones,, son unos estalladores estos de sony eee,,, no saben k andamos en tiempos de crisis para pagar 6 € por dos mapas :S
Pues es tan facil como no comprarlos, si es que os quejáis por todo :cunao::cunao:, yo si que me los pillare, tengo el KZ2 un poco abandonado y estos mapas y sus armas son la excusa perfecta para darle caña, como los viejos tiempos :jeje::jeje:

Unido
julio 18, 2009
¿Que problema hay en el Palacio de Visari?, a ver si sirve para arreglar los problemas que este dando.

¿Cuantas actualizaciones lleva ya Killzone 2?

Superior