pues si se actualizan supongo que iran dentras de la de usa para no variar y pondran esa demo de sonic o como se llamecon que pongan 2 demos wapas me conformo que no????
en eso tienes toda la razon,yo nunca e dicho que fuera culpa de sony lo de las demos porque como tu bien dices ellos no tienen la culpa,pero lo que tenian que hacer es sacar demo por cada juego que saliera al mercado porque mas de una vez nos engañan y baratos no sonBueno, entonces hay ¿no? me la tomare como un si xD
Y eso de que la store se esta cada vez peor no es culpa de Sony porque si los que crean los juegos no sacan las demas... pues jejeje
El 2009 pega fuerte, demo de Resident Evil 5, la demo de MGS4 online y esperemos que mas.
Bueno, eso si tienes razon, son muy caros pero yo con una demo no puedo decidir, son tan cortas y encima te alquilas le juego y mejora en graficos xD asique... por las demos no decidas.en eso tienes toda la razon,yo nunca e dicho que fuera culpa de sony lo de las demos porque como tu bien dices ellos no tienen la culpa,pero lo que tenian que hacer es sacar demo por cada juego que saliera al mercado porque mas de una vez nos engañan y baratos no son