El jueves día de navidad actualizan store?

Unido
abril 12, 2008
Pues eso, queria saber si el dia de Navidad la actualizan.
Yo creo que no ¿no?
Es fiesta pero nose... xD
como dicen de sacar los paks del MGS para LBP xD pues estoy dudando.

Saludos!

Unido
abril 12, 2008
Bueno, entonces hay ¿no? me la tomare como un si xD
Y eso de que la store se esta cada vez peor no es culpa de Sony porque si los que crean los juegos no sacan las demas... pues jejeje
El 2009 pega fuerte, demo de Resident Evil 5, la demo de MGS4 online y esperemos que mas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Bueno, entonces hay ¿no? me la tomare como un si xD
Y eso de que la store se esta cada vez peor no es culpa de Sony porque si los que crean los juegos no sacan las demas... pues jejeje
El 2009 pega fuerte, demo de Resident Evil 5, la demo de MGS4 online y esperemos que mas.
en eso tienes toda la razon,yo nunca e dicho que fuera culpa de sony lo de las demos porque como tu bien dices ellos no tienen la culpa,pero lo que tenian que hacer es sacar demo por cada juego que saliera al mercado porque mas de una vez nos engañan y baratos no son

Unido
abril 12, 2008
en eso tienes toda la razon,yo nunca e dicho que fuera culpa de sony lo de las demos porque como tu bien dices ellos no tienen la culpa,pero lo que tenian que hacer es sacar demo por cada juego que saliera al mercado porque mas de una vez nos engañan y baratos no son
Bueno, eso si tienes razon, son muy caros pero yo con una demo no puedo decidir, son tan cortas y encima te alquilas le juego y mejora en graficos xD asique... por las demos no decidas.
Lo que tienen que hacer es sacar una demo un poco mas larga y con los mismos graficos y cono todo!!

Saludos!

Superior