El juego del Tour de Francia 2014 llega hoy a las tiendas y a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Focus Home Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de Tour de France 2014, el videojuego oficial de la cita más importante del mundo del ciclismo. Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, el estudio Cyanide ha sido el encargado de llevar a cabo el desarrollo de la obra.


En Tour de France 2014 podremos tomar el control de alguno de los equipos oficiales de la cita francesa para intentar hacernos con el trofeo más preciado del mundo del ciclismo, el maillot amarillo. Para conseguir la victoria habrá que elaborar estrategias de ataque, aprovechar los mejores momentos para atacar e ir a por todas con todos los elementos oficiales de la competición.

Tour de France 2014 está actualmente disponible para PS3 y PS4 en formato físico, así como en formato digital a través de la Store de PlayStation Network. Los amantes del ciclismo tienen una cita obligada con el mundo de los videojuegos mientras esperan a que arranque la competición real, que tendrá lugar del cinco al 27 de julio.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Yo me pille el 2013 en oferta por 8 euros y estaba bien el modo cooperativo a pantalla dividida, esta entretenido , y el platino es muy fácil.
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Yo me alquile el 2013 y estaba bastante bien, con este hare lo mismo y haber si es facilito el platino tambien XXXD
 
Superior