El juego del Nick.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La primera que me sale a mi es mi avatar de la cuenta de YouTube, así que dejo la segunda:

WTF? Es un cani al que le está estallando la cabeza? Igual la usó para pensar un día y claro, no tenía el cerebro acostumbrado... XXXD

Unido
junio 30, 2013
Pero ésta antes no existía... plagied me!xD

Jajajaja, me encantaba de pequeño esa serie...
Que recuerdos cuando Disney Channel era una cadena respetada y que ponían series de Disney... No como ahora, que ahora solo ponen series cutres sobre chicas adolescentes pubertas que la única forma de "entretener" a la audiencia es poner tramas estúpidas y decir juegos de palabras sin gracia...

¿Te quejas de que te plagien? ¡Pero si tu lo sacaste de Ozma del Final Fantasy IX! Plagioception XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Jajajaja, me encantaba de pequeño esa serie...
Que recuerdos cuando Disney Channel era una cadena respetada y que ponían series de Disney... No como ahora, que ahora solo ponen series cutres sobre chicas adolescentes pubertas que la única forma de "entretener" a la audiencia es poner tramas estúpidas y decir juegos de palabras sin gracia...

¿Te quejas de que te plagien? ¡Pero si tu lo sacaste de Ozma del Final Fantasy IX! Plagioception XXXD
Era broma hombre si el primero que cogió el nombre fui yo, lo peor es que también lleva Dr. XXXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
1ª imagen, mi avatar de twitter. La 2ª una miniatura de un vídeo mio de YT, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª mas de lo mismo. Así que pondré esta, que es la mas inusual. Que paranoia colega:

Superior