El juego de Viernes 13 muestra a las víctimas de Jason buscando escondite

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gun Media ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales de Friday the 13th: The Game, el videojuego basado en la mítica franquicia de películas de terror Viernes 13. Las dos breves piezas nos permiten ver diversos aspectos del juego, como la exploración de escenarios, a la búsqueda de objetos que puedan servir de ayuda a las potenciales víctimas de Jason Voorhees.

El segundo de los vídeos nos muestra a una de las excursionistas que Jason persigue sin descanso buscando cobijo en una casa, aunque para ello tenga que lanzarse contra la ventana para poder tener acceso a la misma. Podéis verlo desde aquí.

Como ya sabréis, Friday the 13th: The Game planteará un enfrentamiento entre un grupo de jugadores que tomarán el control de los campistas y otro usuario que hará las veces de Jason Voorhees, siguiendo en cierto modo el planteamiento de juegos como Evolve o Dead by Dealight. Friday the 13th: The Game estará disponible en 2017 y, además de opciones multijugador, contará con una campaña para jugar en solitario.

Archivos adjuntos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Oye pues la historía y la campaña parecen un poco royo.. pero el juego en multijugador parece gracioso el tema.. va ha ser el precio salida del juego segurisimo que esta entre los 60€ y los 70€.
Y no pienso gastarme eso en un juego... antes puede.. ya la verdad es que prefiero esperar un poco.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mucho voy a tener que ver de este juego para atreverme a pillarlo... No se, me da la impresion de que va a ser un fiasco tremendo, aunque quizas me equivoque, pero oye, ojala que sea una grata sorpresa. Todo lo que sea aumentar el catalogo con calidad es bienvenido

Superior