concedido pero es hora de despertarse
deseo ser beta tester
deseo ser beta tester
Concedido!! Pero el servicio cuesta 200€ al dia y con un limite de compra de 50€. XDDeseo, no tener que pagar para comprar.
Vale pero te haras cargo de los juegos de barbie,bratz y hannah montannah :trofeo:Mrchicle dijo:deseo ser beta tester
Concedido, peor te has olvidado de ESKOR y su machete XDConcedido!! Pero el servicio cuesta 200€ al dia y con un limite de compra de 50€. XD
---añadoido---
se me adleantaron XD
Vale pero te haras cargo de los juegos de barbie,bratz y hannah montannah :trofeo:
Deseo ser un spammer que se renegue ante sotadereyes y herensugue!!
PD: que conste que es un juego!!! :buf:
se te concede el deseo y cuando te das cuenta de que estabais dormidos, ves que al despertar estais desnudos y tus manos sobre sus atributos.....Concedido, peor te has olvidado de ESKOR y su machete XD
Deseo que que jotajota muera pero que estemos los 2 despiertos eee XD (Es un jeugoxD)
Concedido pero viene pilar rubio a resucitarme y a invitarme a su casa XDConcedido, peor te has olvidado de ESKOR y su machete XD
Deseo que que jotajota muera pero que estemos los 2 despiertos eee XD (Es un jeugoxD)
Concedido peor te has saltado a uno de neuvo XD,y respecto a tu deseo:Concedido pero viene pilar rubio a resucitarme y a invitarme a su casa XD
Deseo que charli sea baneado jajajaja
concedido, pero aparece mariñas de sustitutoConcedido peor te has saltado a uno de neuvo XD,y respecto a tu deseo:
Me banean, pero se dan cuenta de que te tendrian que haber baneado a ti, y me desbanean y a ti te banean de por vida XD
Deseo que... Cuando mañana me espierte este con Elsa Pataki en la cama XD
se te concede el deseo y tienes tu ambientador de pino colgado del cuello...lo que te provoca que no se te arrime una chatunga ni con guantes de fregar..... vamos, que no te come ni el ácido.concedido, pero aparece mariñas de sustituto
deseo tener un ambientador de pino
Concedido,pero no tengo ganas de escribirse te concede el deseo y tienes tu ambientador de pino colgado del cuello...lo que te provoca que no se te arrime una chatunga ni con guantes de fregar..... vamos, que no te come ni el ácido.
yo deseo que me respondan al deseo anterior...:jeje:
se te concede el deseo...pero solo podrás gobernar en el baño y después de que alguien halla pasado a desocupar.....vamos que lo tuyo no se puede decir que no sea una mierda de reino...y nunca mejor dicho.Concedido,pero no tengo ganas de escribir
Deseo ser presidente de la republica independiente de mi casa!!!
Vale,concedido, ahora lo hagose te concede el deseo...pero solo podrás gobernar en el baño y después de que alguien halla pasado a desocupar.....vamos que lo tuyo no se puede decir que no sea una mierda de reino...y nunca mejor dicho.
yo deseo que alguien con ganas de escribir me conceda mi deseo del post anterior.....
Vale,concedido, ahora lo hago
El madrid se arruina (?)
Deseo tener el CoD4!! XD
Era una respuesta a voleo, no te sientas fastidiado XDmadre mía....como genio ...tu si que eres una ruina....
se te concede el deseo.....y eres poseedor del call of duty 4: modern warfare....... eso si, acaba de salir el COD modern warfare 2.....es decir, estas más pasao de moda que marujita diaz...
Yo deseo una beca de estudios...que esta todo muy caro.
ni sandwiche ni ostias.....no recibes nada porque no te toca pedir deseo...concedido!!!!
peroooo chapan el servidor de jugar online por el MW2, y casualmente es domingo por la mñn y no ay manera de apagar al tele y esta puesto en la 2 asi que te toca tragarte al misa; (el mando no va tu tele no tiene botonera de cambio y lo de quitrla de la luz no sirve) y te conviertes al cristianismo mas ortodoxo de l anoxe de un sabado a la mañana de un domingo.
yo deseo un sanguich de pavo,,, en pan negro,,,con mostaza y no quiero sorpresas, ni que el pavo sea zombi ni nada de nada....
o si no deseo un comercio justo y logico
Concedido, pero lo veras solo barrer XDConcedido, pero como no has especificado solo puedes parar el tiempo de tu reloj... (era dificil) xD.
Deseo ver a Kobe Bryant en un partido de la NBA.