El juego de los deseos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Иaиo;2796629 dijo:
Que cabrones, como habeis pasado de mi post ¬¬

Pues como deseas lo indeseable superas el límite del deseo y te autodestruyes!

Vuelvo a desear lo mismo de antes XD
jajaja perdona men no lo habia visto
XD
concedido se presenta y postea alguien lo suficientemente fuerte como para resistir a tu deseo
deseo que saquen war of the monsters 2:trofeo:

Unido
abril 2, 2009
concedido se te caen al suelo y tu te tropiezas estas estan apuntando hacia arriba , te las vas a clavar en el ojo pero justo en ese momento hay una corriente de aire las tijeras se van y t poegas d narices contra el suelo
deseo que saquen piratas del caribe 4

Unido
julio 3, 2009
Concebido. pero como yo soy muy chulo y me da por joder tu deseo y el de foxman, las tijeras que estavan oxidadas y acababan de cortar el pelo de amy whinehouse se le cayeron de las manos rebotaron, se las llevo el aire y se le clavo a foxman en el ojo. luego salio piratas del caribe 4 pero luego me caigo yo de la cama pensando que era un sueño y veo a foxman con una tijera en el ojo. y luego me cai de la cama otra vez. pero foxman tenia la tijera en el ojo. pero luego van dos put*s y se cae la madre de alguien (por no decir quien XD). pero luego me cai de la cama, encima de foxman que tenia una tijera en el ojo (a saver por que) y me desperte y me di cuenta de que todo era un sueño. pero foxman tenia una tijera en el ojo y le pregunte por que.

Deseo caerme de la cama

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
concedido pero te caes en otra cama deseo ser invencible

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
deseo concedido pero komo no tienes ni idea de lamparas te regalo un sillon verde con kuadros amarillos deseo ser arquitecto

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
deseo concedido, pero eres tan mal arquitecto que cuando vas a ver una de las casas que diseñaste, se te cae encima y mueres sepultado.

deseo saber que desear, xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Deseo concecido, pero al final el mundo acaba por dominarte a tí

Deseo tener a pilar rubio para mi solo un día :babas: XDXD
Concedido, pero cuando empieza el día e pones enfermo y te tienen que llevar al hospital el dia entero XD
Deseo que mi PC se arregle XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior