El juego con amigos protagoniza el nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online, centrado en esta ocasión en mostrarnos todas las actividades que podemos desarrollar en el juego acompañados por nuestros amigos y sus avatares virtuales a lo largo y ancho del mapeado.

The Elder Scrolls con amigos, que es el título del vídeo, analiza la gran cantidad de actividades que podréis disfrutar con otras personas en el juego. A vuestro alrededor podréis disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendréis aventuras y diversión esperando.

Será el próximo nueve de junio cuando se ponga a la venta la versión para consolas de The Elder Scrolls Online, incluyendo PS4. Bajo el subtítulo de Tamriel Unlimited nos aguarda un MMO repleto de posibilidades que a buen seguro hará las delicias de los aficionados. Podéis consultar la ficha de TESO para descubrir más detalles al respecto.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A mi este Elder Scrolls sigue sin convencerme demasiado.

En mi humilde opinión creo que deberían de haberlo hecho de un solo jugador con una de esas historias que solo Bethesda sabe hacer, pero manteniendo las facciones de tal forma que al empezar el juego pudieras elegir a cuál unirte y que cada una desarrollara su propio arco argumental y así se le daría una rejugabilidad enorme para aquellos que quisieran ver cada arco. O que en algún momento determinado del juego se te presentara la oportunidad de cambiar de facción de algún modo incluso que fuese como en Skyrim u Oblivion, que puedes escoger libremente a qué bando unirte. Todo esto manteniendo el colosal mapa de Tamriel entre otros como podría ser las Dungeons y como no las mejoras gráficas y de creación de personajes.

No sé igual es una ida de olla de las mías y soy el único que piensa así pero, para mí, es lo que me hubiese gustado. Lo habría comprado de salida sin dudar aunque para ello tuviera que comprar una consola nueva.

Igualmente me alegro de aquellos que lo compraron y comprarán en su momento y que lo disfruten.

Superior