El juegazo de Midway que supera a Gears of War 2 puede no salir........

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Midway que aprenda a hacer juegos primero... porque se esta luciendo.

PD: Alguien ha dicho "Area 51?

Unido
abril 1, 2008
para que presumen que va a ser un juego mejor que GOW2 si ni siquiera lo van a sacar o posiblemente si...

Unido
marzo 18, 2008
100,000 miseros dolares? joder pero que barato de plano estaba en crisis supongo yo,aun asi en la fuente no dicen nada de el nuevo titulo aparte no creo que lo cancelen ya que el estudio no fue absorbido si no que fue comprado por un millonario.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pues por 100.000$ podríamos haber reunido nuestros ahorrillos y comprar la empresa. Seguro que con nuestras ideas reflotabamos la empresa y nosotros íbamos a flotar en billetes de 500€ xD

Saludos!!

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
No confien en Midway.. x dios solo miren el nuevo Mortal Kombat no es GORE.. Midway era excelente pero ace 1 decada ahora es solo basura..

Unido
marzo 18, 2008
No confien en Midway.. x dios solo miren el nuevo Mortal Kombat no es GORE.. Midway era excelente pero ace 1 decada ahora es solo basura..
Eso es verdad yo recuerdo a esta compañia por un juego que me gustaba mucho que era el Jackie Chan Stuntmaster creo se escribe asi da igual,buen juego pero muchas compañias creen que solo por tener un titulo detras ya venderan sin importar la basura que saquen y por eso pasa lo que pasa.

Lo del nuevo MC es una lastima pero bueno creo que este es el efecto Casual's que ah nadie le importaba hace unos años por querer llegar a mas publico se cargan la esencia de los mismos.

Superior