El joven al que introdujeron aire con un compresor por el ano sale de la UCI

Unido
octubre 25, 2007
El joven de 16 años al que unos amigos le introdujeron aire por el ano con un compresor pasó este lunes a planta tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jaén desde el 4 de diciembre. La lesión más grave es una peritonitis originada por el aire a prisión
El joven se encuentra estable y se recupera de las lesiones sufridas, informaron fuentes del Complejo Hospitalario de Jaén. La lesión más grave que presenta el joven de Valdepeñas de Jaén es una peritonitis originada por el aire a presión, de la que tuvo que ser intervenido poco después del suceso.
Los hechos sucedieron el día 4 en el municipio jiennense de Valdepeñas de Jaén, cuando unos jóvenes que pasaban la tarde en un taller le introdujeron a otro aire con un compresor por el ano, "como una broma".
La Guardia Civil abrió una investigación sobre lo ocurrido sin que se hayan producido detenciones, mientras que la Fiscalía de Menores de Jaén ha abierto diligencias tras recibir los informes policiales.
Fuente

Lo que mas me ha llamado la atención ha sido: "le introdujeron a otro aire con un compresor por el ano "como una broma""...¿Como narices le han metido eso sin que el se diera cuenta? Es que es matematicamente imposible :ein:

Unido
diciembre 25, 2007
O.O El mundo está loco... Es imposible que no le metieran eso por el culo sin su consentimiento...

Unido
febrero 24, 2008
lo habran obligado a hacerlo o algo, aunque hayan pasado meses la noticia me sigue pareciendo muy bestia...

Unido
marzo 16, 2009
En teoria con esa broma pueden matarte incluso sin llegar a introducirte la punta la pistola del compresor por el ano, ya que a una presion de unos 8 bares el esfinter cederia (en teoria) y luego el aire dentro del cuerpo con una diferencia de presion de 0.5 bares ya te hace reventar la mayoria de los organos. No asi en el exterior que podemos aguantar muchisimo mas.

Aqui donde yo vivo hace muchos años murieron dos personas asi .

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esta noticia no es mas que un reflejo de la sociedad actual y del camino que lleva"he tio que acemos hoy?? estoi aburrido
TENGO UNA DIEA me bajo los pantalones y lso calzones i me meteis aire con el compresos(un compresor que me parece que pueden llegar a 10k por centimetro) SI TIO SI eso mola...."a alguien le cuadra eso??? me alegra que este bien pero no me parece logico

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues no me hace ni pizca de gracia lo que le hicieron, pues me imagino que fue queriendo, si era una broma...Pero por culpa de esos estupidos el esta ahora asi de mal, si es que hay cad persona que....

Superior