el inter de milan esta bien reforzado con sus fichajes

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
holaa uff colegas el inter tiene un buen equipo mejor que el año pasado y con el resultado de inter de milan 4-0 milan vveo que tendria posibilidades de ganar la champions y de superar al barça no bueno un saludo:victoria:

W

Warrior1899

Cada año tiene buen equipo el Inter, pero luego en Europa no hace nada.
En Italia ya hace años que manda, aunque también hay que decir que el Milan está muy jodido y la Juventus parece que empieza a sacar cabeza del descenso.
La Roma hace dos años aún tenía esperanza pero ahora mismo veo muy difícil que pueda luchar por el título, aún así SIEMPRE FORZA ROMA!

Unido
agosto 7, 2007
Junto a Barcelona y Chelsea, lo veo el principal favorito a la Champions. Se ha reforzado muy bien con Lucio, Sneijder, Milito, Eto'o...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el inter se a reforzado muy muy bien, y es de los favoritos ( eso si, favorito pero aun por debajo de los barça, chelsea y demas )

Unido
septiembre 30, 2008
Se ha reforzado muy bien pero contra el Barça mucho no tendra que hacer porque el Milan esta acabado no renuevan plantilla y su equipo es muy viejo para estar a la altura de antes.

Unido
agosto 12, 2007
El inter se ha montado simple y llanamente un equipazo.Para mi es uno de los favoritos para llegar a Semis con Barca,Chelsea,Madrid y tal vez ManU.

Para mi el Scudetto lo ganan de calle y en la Champions ya veremos que hacen.

Superior