El incidente o la peor pelicula de los ultimos años

Unido
abril 21, 2013
Habro este post no para criticar a la pelicula, que se merece unas cuantas palabritas "bonitas" por mi parte, sino para avisaros de que no pageis el cine para ver esta pelicula.
Al salir del cine me encontre con la extraña sensacion de que si no habia ido a ver una pelicula de risa de serie B porque la verdad el guion es una patada bien dada en las partes nobles, pero no contentos con eso es la pelicula con la peor realizacion que he visto en años, no es que haya gazapos es que durante bastantes escenas se observa en lo alto de la pantalla la aparicion misteriosa de un objeto, ¿que sera? pues ni mas ni menos es el microfono, si amigos incompresible como tan gran gazapo pudo pasarseles, pero la cosa no queda asi, estamos frente una pelicula que aparte de somnolienta, mal echa, tiene una historia inconclusa sin pies ni cabeza donde lo mejor es el final porque basicamente no te explican nada, tienes mas informacion en los trailers que en la misma pelicula. Mi consejo es que si quereis verla espereis a alquilarla haber si en ese formato demuestran su profesonalidad y quitan los gazapos.

Unido
abril 21, 2013
Tomo nota.. Esperaré a leer más críticas antes de gastarme ni un € en ir a la sala de cine.
Y el caso es que era candidata para mi.. Gracias por el aviso!

Unido
abril 21, 2013
el incidente es una peli que no vale la pena,yo solo con ver los anuncios es una mierda..pa ver como tios se suicidan... xd

Unido
abril 21, 2013
Yo soy un fiel seguidor del genio Shyamalan y con El incidente no he salido de la sala como en el resto de sus películas. Me pareció la más floja, si bien el planteamiento y la idea de esta película da para mucho menos que sus otras películas.

El comienzo está muy bien, luego la trama se diluye en que el prota vaya alejándose del foco del peligro, no tiene más misterio que eso. Otra cosa que hay que destacar, es que dura una hora y veinte minutos, siendo para mi bastante corta. A mi no me desagradó mucho la película porque sabía de que iba y no esperaba gran cosa, pues como digo la supervivencia es el santo y seña de la peli. Muchos mueren y por ende no se observan muchos diálogos con profundidad, todo el protagonismo se da al prota y su pareja.

Desde luego, El incidente, después de haber visto La niebla, sabe a bien poco, una pena, al menos no se hace larga ya que de por si es muy corta XD.

Unido
abril 21, 2013
tiene que ser un peliculon cuando la vea os digo, solo con la historia me flipa.

Unido
abril 21, 2013
ahora que se ha reflotado el tema, ¿alguien ha visto los micros en la peli? es que debio de ser que la copia de la peli que vi en el cine debio de estar mal cortada porque se podia ver totalmente los micros en cada una de las escenas en interiores, en la que vi yo se ven perfectamente, no ai que buscar nada

Superior