el home

Unido
noviembre 28, 2008
me sale el icono del home y le aplano al x y medice que este usuario no puede acceder con esta cuenta a que se debe

Unido
noviembre 28, 2008
no se ke es eso
ke si ya me registre en el pleystation network a ke se debe nesesito ayuda

Unido
noviembre 28, 2008
me sale el icono del home y le aplano a la x y medice no puede accedr con este usuario.............................a ke se deve................................ayuda o todavia no esta activada?

Unido
junio 17, 2008
O te han banneado por hacer algo malo o es un error.Prueva ha entrar con otra cuenta de usuario desde tu ps3 y si tmpc funciona reinstalalo.Es lo únoco k se me ocurre :baaa:

M4R$14N3T

¡¡¡¡¡7H3 K1N6 0F 7H3 W0RLD!!!!!!

Unido
julio 26, 2007
tienes una subcuenta? las subcuentas tienen acceso nulo al home, lo mismo le pasaba a un amigo q intento entrar con su subcuenta

Unido
julio 13, 2008
Creo que eso es un error del Home. pienso que tienes que apagar la play y volverla ha encender. a mi me pasaba eso al principio pero ahora ya me va a le perfección.

PD. Tampoco te pierdes nada ehh. solo es un chat y poco mas

Unido
noviembre 28, 2008
ya le aplane al triangulo y no me sale ninguna opsion ayuda con esto porfa.............grasias

Unido
diciembre 17, 2008
KE onda yo tbm tengo el mismo error mi ps3 es nueva la compre ayer y el dia de hoy me he pasado configurando el internet, la pantalla y demas, y pues aora me salio eso, queria jugar ONLINE al FIFA 09 o al UnderCover y pss no pude jajaja!!; alguien me podra ayudar?, si me pueden mandar un MP estaria perfectro

Unido
noviembre 28, 2008
ayudenme porfavor .o diganme de donde lo bajo para tenerlo jalando ................ayuda

Superior