El hombre que se tatuó unas Ray Ban en la cara

Unido
marzo 11, 2009
¿Para que comprarte unas gafas Ray Ban si puedes ir a tu tatuador favorito y llevártelas puestas para el resto de tu vida?

jaja la gente nose si sera gilipollas xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
os imaginais cuando llegue a casa y lo vea su familia?? jaja, "¡este hijo mio es gilipollas!" eso como minimo, que yo creo que sus padres ya directamente negaran que sea familia suya. eso de boda o en nochebuena con toda la familia tiene q ser la risión.

yo a veces me pregunto ¿esta gente donde trabaja? porque no se quien puede dar curro a un tio que se tatua unas gafas en la cara. vamos, es que me viene un tio asi a la entrevista y lo mismo le dejo siquiera abrir la boca antes de decirle "ya te llamaremos..... so ridiculo" XD

Unido
enero 17, 2009
que se abra fumado para aversele ocurrido la idea de ese tatuaje jajajaja

Unido
marzo 16, 2008
tenia cara y peinado de ser algo gilipollas ya las gafas le dan el toque que le faltaba. no se pero ami me viene un tio de estos a pedirme trabajo y esta calificado lo pillo por dos cosas porque sabe lo que haze coño y porque te alegra la mañana entra ala oficina y te encuentras un tio asi te ries seguro jaajjaaXDXDXD

Unido
marzo 11, 2009
es que yo me arrepentiria , porque como no sea hijo de un rikachon y poderoso , como llegue a una entrevista de trabajo asi... yo le mandaba a tomar por culo minimo xD... en fin

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
vaya telita con la gente XD me gustaria ver a este tio de aqui 50 años haver si aun le gustan las gafas que lleva JAJAJAJA

Unido
septiembre 6, 2007
Yo me imagino que se tatuará algo encima, porque el tatoo es feo de cojo... Nunca me tatuaria la cara, y MENOS AUN ESAS GAFAS!!!

Superior