El hombre con mas trofeos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2009
no es por tirarle malas vibras pero ojala que le salga la luz amarilla y que mueran todos los juegos y si es dueño de gameshop ojala que cierre por que quebraron xd no pero es un dios de los videojuegos este señor o niño o joven como quieran xD salu2.

Unido
junio 3, 2008
de todas formas, no se en que juegos los tendra, pero yo hay gente q no les valoro demasiado sus platinos.
yo por ejemplo, tengo 4 o 5 platinos, en juegos q son mios y alguno de lso q estoy a punto de conseguirme ocmo Fallout 3, tienes q llegar al maximo nivel por 3 veces y de diferente forma, lleva su tiempo. sin embargo, tengo un colega agregado q tiene 9, y los juegos no son suyos casi ninguno, por lo que no le reporta ningun esfuerzo llegar a ello, el unico juego realmente largo de lso que lo ha conseguido es Brutal Legend, y ademas, no se pone ocn un solo juego que tenga trofeos online (q sean ma so menos chungos, no como el del brula legend o los de Uncharted 2, si no mas bien como los que tiene por ejemplo KZ2 q no son tan sencillos) porque sabe q jugando online no es demasiado bueno como para lograrlos y no llegaria al trofeo platino. pues y la verdad, es que de algun modo eso me parece "trampa", no te compras ni un juego xq s elos pide a un amigo suyo q tiene mazo, solo le pilla lso q tienen platinos facilisimos y sin modo online con trofeos de currarselo....

realmente el platino que ha ocnseguido, de juegos como Wheelman, Terminator salvation y Wanted valen lo mismo que uno q haya logrado el platino en el KZ2 que tiene q lograr el rango semanal 1 por ejemplo jugando online? vamos, parta mi eso tiene mas merito que esos tres platinos juntos. vamos, es que ya os digo q este chaval, jamas jugara a KZ2 porque no lograria el platino.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
de todas formas, no se en que juegos los tendra, pero yo hay gente q no les valoro demasiado sus platinos.
yo por ejemplo, tengo 4 o 5 platinos, en juegos q son mios y alguno de lso q estoy a punto de conseguirme ocmo Fallout 3, tienes q llegar al maximo nivel por 3 veces y de diferente forma, lleva su tiempo. sin embargo, tengo un colega agregado q tiene 9, y los juegos no son suyos casi ninguno, por lo que no le reporta ningun esfuerzo llegar a ello, el unico juego realmente largo de lso que lo ha conseguido es Brutal Legend, y ademas, no se pone ocn un solo juego que tenga trofeos online (q sean ma so menos chungos, no como el del brula legend o los de Uncharted 2, si no mas bien como los que tiene por ejemplo KZ2 q no son tan sencillos) porque sabe q jugando online no es demasiado bueno como para lograrlos y no llegaria al trofeo platino. pues y la verdad, es que de algun modo eso me parece "trampa", no te compras ni un juego xq s elos pide a un amigo suyo q tiene mazo, solo le pilla lso q tienen platinos facilisimos y sin modo online con trofeos de currarselo....

realmente el platino que ha ocnseguido, de juegos como Wheelman, Terminator salvation y Wanted valen lo mismo que uno q haya logrado el platino en el KZ2 que tiene q lograr el rango semanal 1 por ejemplo jugando online? vamos, parta mi eso tiene mas merito que esos tres platinos juntos. vamos, es que ya os digo q este chaval, jamas jugara a KZ2 porque no lograria el platino.

yop tengo 16 platino y ninguno de esos juegos en mi poder porque los cambie o los vendi, eso no tiene nada que ver

y sobreel platino del KZ2 vale menos que muchos ya que solo te da 1185 puntos.. el hanna montana da 1230 eso no tiene nada que ver, ademas lo del ranking semanal del KZ2 no es muy real que digamos.. solo basta con que estes activo un mes en el online casi todos los dias matando una media de 50 a 100 en todo el dia no en una partida...

--- [ Añadido ] -----
yo vi un video de el monstrando los platinos y te aseguro que no es un niñato pagillero como decis, y por que os molesta que tenga tantos platinos y no tenga vida social a me da igual me alegro por el. Segun el juega de 10 a 18 horas al dia y segun el si que tiene vida social, como no sea para ir al baño lo dudo, y no me estrañaria que el tio trabajase en revistas online, asi siempre tiene las novedades, lo mismo tiene la xbox y todo:D
yo tambien e visto el video y jugandop esas horas no croe qeu tenga una vida socil activa como normalmente la conocemos..

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Madre mia menudo viciado aunque a lo mejor es de alguien que vive de los videojuegos y los gana a la fuerza.

Unido
noviembre 19, 2009
Pues ahora mismo el que más tienes es un americano Hakoom con 95 platinos y más de 5000 en total y por debajo de él hay casi más de lo mismo xD

K

Kainnox

Tienes razón , pero esta desperdiciando tiempo de su vida en unos vicios (conseguir trofeos para ser guay) antes que hacer cosas mas interesantes (salir con amigos, estudiar, buscarse novia, etc.)
Con esto no digo que los trofeos sean una mierda , es más a mi me gustan , tengo 340 o así , pero de ahí a jugar a un juego solo por conseguir los trofeos me parece excesivo
Hay gente que desperdicia su vida en seguir las modas de los demas :buf:
Si lo quiere hacer, que lo haga.
Y no se sabe de que trabaja, puede que, como han dicho, se dedique a probar los juegos, etc.
:chocala:

Unido
febrero 22, 2008
Pues acabo de ver en una paguina del ratink de trofeos y vi que este tipo DEMON-ONE13 es el numero uno con nada mas 36 trofeos de platino ,173 de oro, 537 de plata , y 2037 de bronce ese si es muy fanatico y la informacion la actualiza cada hora asi que a de ser un hijo de el dueño de gameshop o un verdadero rico para tener tantos trofeos.:babas:
y tambien tiene que ser un gordo sin vida social.

K

Kainnox

y tambien tiene que ser un gordo sin vida social.
Eso no es nada xD, el que tiene mas ahora, le supera por mucho, tiene 93 o 97 platinos, y un total de 5,500 trofeos (creo)
:chocala:
Y le puede hacer lo que plazca, si es su afición o su trabajo y no tiene porque ser solo una persona en esa ps3 :buf:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Pues acabo de ver en una paguina del ratink de trofeos y vi que este tipo DEMON-ONE13 es el numero uno con nada mas 36 trofeos de platino ,173 de oro, 537 de plata , y 2037 de bronce ese si es muy fanatico y la informacion la actualiza cada hora asi que a de ser un hijo de el dueño de gameshop o un verdadero rico para tener tantos trofeos.:babas:
ESO NO ES NADA EL QUE MAS TIENE SE LLAMA HAKOOM Y TIENE 95 DE PLATINO, 387 DE ORO, 1139 DE PLATA Y 3649 DE BRONCE, VAMOS EN TOTAL UNOS POCOS 5270 VAMOS ESTE TIENE YA EL 100 POR 100 DEL GOD3 POR LO MENOSSS:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior