El hombre con mas trofeos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Aver no puede ser 1 persona porque:
1-Se necesita mucho dinero
2-Tener todo el tiempo del mundo libre
y no se pueden tener los 2 a la vez ya que si tiene dinero debe trabajar y si tiene tiempo libre no tendrá tiempo libre por lo que mi deducción es que son más de 1 persona

Unido
abril 10, 2009
Aver no puede ser 1 persona porque:
1-Se necesita mucho dinero
2-Tener todo el tiempo del mundo libre
y no se pueden tener los 2 a la vez ya que si tiene dinero debe trabajar y si tiene tiempo libre no tendrá tiempo libre por lo que mi deducción es que son más de 1 persona

Muchos juegos de MMORPG de pago,hay gente que se ha dejado miles,y miles,y miiiles de dolares,euros en un juego nada mas.Te hablo de 500.000$ y me puedo quedar corto.Son los tops1 en sus juegos claro a mas pasta que se dejan...Pues uno de estos tipos,se va a comprar la licencia del juego y se lo va hacer a su gusto...Millonarios que no hacen nada hay por muchas partes.Aunque puede que sea ms de una persona...No son frikis sin vida porque no los conoceis,y si les gusta jugar mucho,es su hobby simplemente!! saludoos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ahora es Hakoon el que tiene mas trofeos cerca de 80 (79) es norteamericano.

Un saludo y soz si es reflote.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Este no e sun tio solo. Son varias personas...trabajaran para alguna revista y pa acer un analisis informe del jeugo se lo sacaran al 100% que es su traabajo jugar,comer y escribir...es un trabajo que desearia tener cualkiera...

Unido
octubre 20, 2009
LA VERDAD ES QUE NO ES TRISTE
CUANDO ME REFIERO A LO DE 1 MINUTO ME REFIERO A QUE ME GUSTARIA POSEER MAS DE LA MITAD DE LOS TROFEOS QUE POSEE EL ^^

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
A lo mejor comparte su cuenta con 4 personas mas, y lo que hace ees cada uno ir consiguiendo platinos... No se, tampoco tnego ganas de saber-lo xD

Unido
noviembre 30, 2008
LA VERDAD ES QUE NO ES TRISTE
CUANDO ME REFIERO A LO DE 1 MINUTO ME REFIERO A QUE ME GUSTARIA POSEER MAS DE LA MITAD DE LOS TROFEOS QUE POSEE EL ^^
ok compañero.aun asi sigo pensando lo mismo :douh::douh::cunao:

no escribas con mayusculas que es como si estuvieras gritando :chocala: y te pueden quitar el comentario, incluso sancionar

sobre el tema... seran varias personas jugando en la misma consola.algo asi como prueba juegos de alguna revista o algo parecido

saludos

Unido
abril 19, 2009
O dos cosas, o es una cuenta compartida con muchos jugadores, o solo se mueve de la play para actualizar su tarjeta.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
O dos cosas, o es una cuenta compartida con muchos jugadores, o solo se mueve de la play para actualizar su tarjeta.
Gomu tio mas bien creo o me quiero imaginar que es la 1 opción, la segunda la veo mas dificil pero nunca se sabe..:buf:

K

Kainnox

Yo si fuera millonario, pagaría a la gente para que me sacara el platino (en poco tiempo) de los juegos que no me gustan xD.
Puede que sea una familia y juegen varios, asi si uno no juega un dia, va el otro.
O sino es uno de los de arriba en la ps3, y prueva si todos los trofeos van, anque yo creo que todo eso para una misma persona.. xD
:chocala:

Unido
junio 13, 2009
eso lo que es, es un maldito crio de 13 años pajillero de la generacion NINI, que ni estudia ni trabajar, y sera hijo de, y estara todo el dia jugando a la play, porque seguramente carecera de amigos, y mucho mas de novia, pena y lastima es lo que me da...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior