El hombre con mas trofeos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
para qué valen los trofeos? te pagan por ellos? te dan de comer? tienen relaciones carnales contigo? salen de copas contigo? se ríen de tus chistes?
o sólo valen para que alguien diga? "oh que grande es!! cuántos trofeos tiene!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Que hijo de ... su madre, que viciado tiene que estar, este tio pasa el dia jugando sin hacer nada mas, o esta en el paro, o es rico o trabaja para una revista como deciis pero sacar tantos platinos tiene merito, eso si a mi me es indiferente, no tengo ninguno jajaja.

Unido
abril 11, 2009
ostia! he leido los trofeos que tiene y por poco se me cae de las manos la fanta xD

lo que se, aparte de los trofeos, es que al que sea le sobra mucho dinero, porque para comprar tal cantidad de juegos... yo no tengo ni la mitad de los que tiene el xD

Unido
octubre 21, 2007
Vamos, tampoco es tanto, yo tengo agregado a uno con 12000 trofeos.
--- [ Añadido ] -----
ostia! he leido los trofeos que tiene y por poco se me cae de las manos la fanta xD

lo que se, aparte de los trofeos, es que al que sea le sobra mucho dinero, porque para comprar tal cantidad de juegos... yo no tengo ni la mitad de los que tiene el xD
Puede alquilarlos perfectamente, y si trabaja en GAME por ejemplo le sale gratis el alquiler.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Menudo viciado , a mi me cuesta conseguir 1 platino , imaginarse 36.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Me parece muy triste........este no sabe lo que es una chica o salir a la calle....
Si es un niño,que sus padres le metan una buena colleja para que espabile....y si es un adulto,que se pille 100 pavos,y se vaya aun club,que seguro que no ha catado en su vida un "buen par de trofeos"

Unido
marzo 19, 2009
trabajara para una revista, sera hijo de alguno que trabaje en alguna tienda de juegos, o bien es 1 catador de juegos xDDD

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
SI buscan
en google "Who is DEMON-ONE13" y entran en la página que muestra los trofeos, la cual es la primera que sale
pueden ver TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los juegos que tiene, ha jugado y ha completado.

Este tipo está loco....

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jajajaja yo no tengo ninguno.. y que.. XD
--- [ Añadido ] -----
Heeeeeeeeeeeeeeee... tiene todos esos platinos peor si se fijan bien son todos los platinos normales que tiene cada uno de la ps3 peor juntos....

LBP, BioShock, CoD5, KillZone 2, Fallout 3, Buzz, Burnout.... en mi parecer no son tan especiales solo que tiene muchos y juega mucho ya esta.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ese hombre no sale de casa
esto es una lista de trofeos XDXDXDXD

Unido
febrero 1, 2009
Es alguien para el cual las palabras "calle" "novia" "amigos" y "vida social" no significan nada xD

Unido
abril 10, 2009
Está claro que pasa horas jugando pero y qué?No creo que haya que llamarle friki asi por la cara,que sabeis de su vida,que juega mucho?Un dia de 24h da para mucho.Si es su trabajo,estupendo,si es un hobby,pues bien por el...pero que tiene que ver ser un marginado,friki,etc...si le gusta pasarselo así?Hay normas que digan que para ser normal hay que salir de fiesta?Lo veo como un entretenimiento y si lo gasta así no hay que decir esas cosas... 1 saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior