El hilo mas mitico de la sección charla

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Cual creeis que es el hilo mas mitico de la seccion charla? ¿Aquel con el que mas te has reido, divertido o enganchado? Que cada uno ponga el suyo, asi recordamos viejos tiempo y echamos unas risas.

Para mi sin lugar a dudas fue aquel en el que Lord g pedia consejo sobre como entrarle a una dependienta y despues nos iba contando sus planes para poder alcanzar la "ultima base"

Nos contaba donde y cuando quedaba con ella, como cuando por ejemplo la invitó a su piscina en verano y todos estamos dandole consejos para consiguiera su meta. Nos relataba todo al detalle, muy bien contado. Muchos eramos unos salidos y no haciamos mas que animarle para que llegara a la ultima base y yo personalmente me partia el culo de risa con los comentarios de la gente. Realmente me tenia incluso enganchado. Me metia todos los dias a ver como habia ido la "cita" y todos teniamos una gran expectación. En definitiva, fue un hilo MITICO.

Para los que no lo siguieron, estos son los 2 hilos:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/286994-consejo_para_entrarle_una_dependienta.html?highlight=dependienta


http://www.laps3.com/foro/10_charla/287083-continuacion_ligando_la_dependienta.html?highlight=dependienta

:chocala:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
No sabia lo de estos hilos, pero me los he tragado (bueno los comentarios del autor solo) jajajaj muy bueno es, pero.... ALGUIEN SABE COMO ACABO???? estoy en tension ahora, se la hizo o no tio????

jajaja espero respuestas
 
Q

Qmer

Aqui hay mucho rancio, y eso se traduce en pocos hilos míticos XXXD Aunque Lord se lleva algunos... XXXD
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@keltuz dijo:
No sabia lo de estos hilos, pero me los he tragado (bueno los comentarios del autor solo) jajajaj muy bueno es, pero.... ALGUIEN SABE COMO ACABO???? estoy en tension ahora, se la hizo o no tio????

jajaja espero respuestas
Pues lo publicó lo que pasa es que creo que se lo eliminaron. Lo que finalmente pasó es que triunfó como un campeón :) Ya me entiendes ;)

Que mitico fue, esa misma tension teniamos todos cuando ibamos siguendo dia a dia lo que pasaba jeje.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@Muse dijo:
@keltuz dijo:

Pues lo publicó lo que pasa es que creo que se lo eliminaron. Lo que finalmente pasó es que triunfó como un campeón :) Ya me entiendes ;)

Que mitico fue, esa misma tension teniamos todos cuando ibamos siguendo dia a dia lo que pasaba jeje.
jajajaja me alegro me alegro, parece ser que es un gigolo me tendra que enseñar un poco xDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ni idea, hay muchos bastante buenos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Qué harías una hora antes de que tu ciudad se infestara de zombis.
O algo así.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Cuando entre al foro veia mejores hilos en charla si los comparas con los que hay ahora
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me honra que recordéis mi hilo, la verdad fue bastante entretenido. Al principio no pensé que fuera a triunfar, pero todo salió bien XXXDXXXD
 
Superior