El guionista de Assassins Creed IV: Black Flag habla sobre Aveline

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La aparición en Assassins Creed IV: Black Flag de Aveline, la protagonista de Assassins Creed: Liberation, título de PS Vita, ya se había comentado de manera superficial. Sin embargo, ahora conocemos nuevos detalles sobre su presencia, que será exclusiva de PS3 y PS4.

El tiempo ha pasado para todos, cosa que también influye en Aveline. Es algo mayor que la asesina que conocimos en Liberation. Sin embargo, según el guionista del juego, su aparición no está relacionada con el final de su historia. Serán en total tres momentos que podremos interpretar como una serie de historias cortas intercaladas en la propia historia principal del juego.

A pesar de que la importancia argumental exacta de tales entremeses no ha sido aclarada, el guionista afirma que tendrán un sentido en la historia “relacionado con los oscuros planes de Abstergo”. Por supuesto, dichos planes permanecen en secreto por el momento.

Assassins Creeed IV: Black Flag se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PS3, Xbox360 y WiiU, teniendo una versión para las consolas de próxima generación programada para el año que viene. Las versiones de PS3 y PS4 contarán con el contenido exclusivo de las misiones de Aveline.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver si hacéis una subasta del AC IV, que no tengo dinero para comprarlo :roto2:

Tiene una pinta brutal, entre este y GTA V tendremos juego para rato.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Despues de este ahora seria el momento de dejar descansar la saga, porque entre que no tengo la vita, y es imposible de subir al 99* en el multi, nos van a crujir.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo e reservado la edicion skull y hoy me han traido unos cascos asassins y me han regalado un mapa de black flag to currao, además de la edición caja metalica del ac III (me han regalado la caja), pero no me gusta nada lo aveline, para mi es el peor personaje de la historia de AC, no me gusta un pelo.

Unido
abril 15, 2010
Yo hay algo que no entiendo. Se supone que Aveline es cohetania a Connor (participan juntos en una misión). Entonces, si el "prota" de ACIV es el abuelo de Connor, ¿cómo puede ser que aparezca Aveline de vieja?

Unido
febrero 20, 2013
Yo hay algo que no entiendo. Se supone que Aveline es cohetania a Connor (participan juntos en una misión). Entonces, si el "prota" de ACIV es el abuelo de Connor, ¿cómo puede ser que aparezca Aveline de vieja?
Las misiones de aveline solo son recuerdos, Aveline no aparecerá junto a Edward, es algo que hara Aveline en el futuro comparado en el tiempo de Edward y que tiene que ver con la historia.

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
Buff yo aún estoy por acabar el AC3, y el Liberation ni lo he probado porque no tengo PSVITA jejeje. Así que de momento me toca esperar para entender esto.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Espero bastante que avancen en la historia del presente, que es lo que mas lleva interesandome del titulo. Y espero ver que va a pasar en el presente en este titulo, porque aunque el 3
termina con la supuesta muerte de Desmond y "salvando" el mundo[FIN SPOILER MASIVO] aun quedas mas temas que tratar, porque aun no hemos detenido a los templarios ni siquiera sabemos que planean verdaderamente.

Superior