El guión de la película de The Last of Us avanza a buen ritmo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Neil Druckmann, escritor y director creativo de The Last of Us, destacó en unas recientes declaraciones que el guión de la película va "muy bien", confirmando que ya ha terminado un segundo borrador de la historia, que contará con el realizador Sam Raimi (Evil Dead) como productor ejecutivo.

Druckmann también asegura, como podemos ver en Game Informer, que se ha realizando una lectura del guión con algunos actores, sin especificar quiénes o si estarán finalmente en la película. El creativo, además, destacó que habrá cambios importantes con respecto al juego, aunque el tono general y lo que intentará contar la historia será más o menos lo mismo.

Para terminar, Druckmann aseguró que está escribiendo Uncharted 4: A Thief’s End durante su horario de oficina y la película de The Last of Us "cuando debería estar durmiendo". Por el momento no se ha fijado una fecha de estreno para el filme, aunque se espera para 2016, por lo que tendremos que seguir aguardando a que haya más información al respecto.

Archivos adjuntos

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Con esta película tengo sentimientos enfrentados. Al haber disfrutado tanto el juego, no sé si quiero ver una adaptación lo más literal posible o una historia completamente nueva ambientada en el mismo mundo con algún guiño hacia los personajes principales originales en forma de cameo o algo por el estilo.

De todas maneras la espero con ganas, a ver si es la segunda película de imagen real basada en videojuegos que no es un completo despropósito.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me da mala vibraciones esta pelicula, no me espero nada bueno pero ojala me sorprenda.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Normalmente los filmes adaptados de videojuegos suelen salir mediocres, a ver si con ésta ocurre lo contrario.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
veo el trailer y me dan ganas de volver a jugarlo. espero que no la lien con la pelicula, pero tengo ganas de que salga, tengo ganas de mas TLOU, pero con miedo a que lo sobreexploten.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Y es que el guión en si está mas que visto. Otra de supervivencia con zombis. Al final cogerán la idea general y saldrán por algún sitio , con muchos tiros por medio claro.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Seguro que con esto pasarán a convertir la historia en la típica de zombis. Con esta película pasará lo mismo que con Prince of Persia, que intentarán contar más o menos lo mismo que en el juego aunque desvaríen un par de veces en el camino, y que quizá de forma independiente no esté mal, pero que si ya has probado el juego acabe decepcionando.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo pienso que lo mejor hubiera ser crear la historia de algun personaje como la del lider de las luciernagas.

SPOILERRRRR
Os acordais en las alcantarillas, de un marinero que naufragó y acabó en unas alcantarillas y que se juntó con otros supervivientes y crearon una comunidad. Esa hubiera sido una buena historia, me encantaría saber más de ellos

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
"habrá cambios importantes con respecto al juego..."
Ahora hacen la historia tipo Resident Evil :buf:

Unido
octubre 28, 2011
Me conformo con que incluyan las 3-4 fases más importantes del juego para los jugadores (incluyendo los emotivos inicio y final del juego) y lo rellenen con historias que no se vieron en el juego y que ocurrian en los cambios de estación (tipo Left Behind).

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo no le tengo fe, para mi tenian que haber echo algo diferente otra parte del mundo con otra gente una historia nueva ya que en esta va a existir la comparacion entre el juego y el film y este ultimo va a tener cosas difentes para que todo entre en el tiempo en el que dura.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Una pelicula nunca será tan buena como el juego. No sé por qué siguen insistiendo en hacerlas.

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Pues yo la verdad es que tengo muchas ganas de verla. No tendrá nada que ver con el juego, lo se, pero le tengo puesto esperanzas.

Superior