El gran cubo de Rubik

Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, me acabo de levantar y ya me aburro, asi que mi pregunta de hoy es:
¿Alguna vez habeis echo el cubo de Rubik?
Yo no :buf::buf::buf::buf::buf::buf:
El maldito cubo se me resiste, y eso que llevo 4 años intentandolo XDXDXD

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo una vez lo intente hacer pero me desespere, lo desmonte y me lo cargue por que estaba hasta las narices.

Unido
junio 23, 2008
Dos veces.. luego otra vez que solo me faltaba una cara la cague me enfade y lo destroze jaja

Unido
julio 5, 2009
ami me quedaron 2 caras por hacer y me rendi es un rollo uy dificil y lo hice en 2 años y medio y buff

XD Salu2

Unido
abril 4, 2008
Yo sí, un montón de veces. Lo que ocurre que és una cosa que si no practicas se te olvida, y la verdad que ahora estoy un poco oxidado,je,je,je. Para quien quiera, aquí os dejo un enlaze que explica cómo hacerlo, aunque las instrucciones que viene cuando te lo compras son más fáciles de entender.

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Yo lo he hecho, no es cuestion de practica ni nada por el estilo. Para hacer el cubo de rubik tienes que seguir unos pasos mui concretos, como si fuera una ecuacion. No se puede hacer un cubo de rubik yendo de cara en cara. En internet te enseñan como hacerlo en 7 pasos.

Unido
julio 27, 2008
yo tengo un truquito xDD

le quitas las pegatinas de todas las caras y despues las pegas como quieras, osease cada color en una cara lol xDD

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Pues ayer lo hice con un amigo, y antes de ayer lo hice yo solo :S

jaja

(No miento)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo no e podido hacerlo en la put... vida (Me desespero) :douh:
Pero el Mamón de mi hermano te lo hace en menos de 2 minutos (Que cabronazo XD)

Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD

Unido
junio 12, 2008
yo por medio de tutoriales he logrado hacer bastante, pero nunca lo he logrado terminar.

salu2.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo no e podido hacerlo en la put... vida (Me desespero) :douh:
Pero el Mamón de mi hermano te lo hace en menos de 2 minutos (Que cabronazo XD)
eso es cierto yo toy de testigo y yo soy otro q se desespera namas lo provao 2 o 3 veces en la vida pero siempre me rallo a x cierto yo a alex_deejay se lo movio un par d veces pa putear jajaja :chocala:

Unido
mayo 21, 2009
nunca, de pequeño se me cruzaron los cables y le cambie las pegatinas y al final se quedo negro

salu2

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo si, evrás, te explico, hay que seguir patrones, cuando rojo es esquina superior izquierda giras blanco en inferior derecha, si es rojo en inferior derecha giras naranja en superior izquierda, cuando es verde en centro derecha giras azul en centro superior...
Todo esto me lo acabo de inventar, pero¿a qué pensabas que lo sabía hacer?, pues no he hecho ni uno en mi vida xD, pero yo no me rindo...
Saludos.

Unido
febrero 10, 2008
El Récord lo tiene Yu Nakajima

A la pregunta, si, lo he hecho varias veces y lo único que hace falta es paciencia.

Superior