El google no me funciona por culpa de un antivirus.

Unido
junio 8, 2008
Buenas.

Esto que me pasa es algo muy raro, es de un antivirus que yo en mi vida he instalado.
Lo que pasa es que la mayoría de cosas que busco en el google me pone que tengo que activar el antivirus para acceder y paso de pagar.
Esto es un virus oque es?
Aquí os dejo el problema:

Saludos:trofeo:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola 1 pregunta siempre me he preguntado como capturais la imagen del escritorio del pc

Unido
octubre 22, 2007
Buenas.

Esto que me pasa es algo muy raro, es de un antivirus que yo en mi vida he instalado.
Lo que pasa es que la mayoría de cosas que busco en el google me pone que tengo que activar el antivirus para acceder y paso de pagar.
Esto es un virus oque es?
Ese "Antivirus 360" es un falso antivirus que lo unico que hace es ralentizar el pc e instalarte spyware y lo que tu tienes instalado es un troyano que hace que te lo descargues.

La explicacion aqui:
http://www.infospyware.com/blog/antivirus-360-nuevo-falso-programa-antivirus.htm

Tu antivirus debiera haberlo detectado, pero como no ha sido asi, una solucion entre varias, esta:
http://es.pcthreat.com/parasitebyid-7518es.html

Usa cualquier otro buscador que no sea google para mas informacion.

Salu2

Unido
junio 8, 2008
Ese "Antivirus 360" es un falso antivirus que lo unico que hace es ralentizar el pc e instalarte spyware y lo que tu tienes instalado es un troyano que hace que te lo descargues.

La explicacion aqui:
http://www.infospyware.com/blog/antivirus-360-nuevo-falso-programa-antivirus.htm

Tu antivirus debiera haberlo detectado, pero como no ha sido asi, una solucion entre varias, esta:
http://es.pcthreat.com/parasitebyid-7518es.html

Usa cualquier otro buscador que no sea google para mas informacion.

Salu2
Mad ya me descargao el programa necesario para quitarme el virus, pero necesito registrarme y hay que pagar... que hago?

Unido
julio 5, 2008
Aprovecho este post para preguntar una cosa..a veces cuando le doy a apagar equipo me sale una ventanita que pone que internet explorer(cuando yo uso el firefox) a sido cerrado por culpa de un error o algo así y que es para defender el equipo de virus,etc.Me vino a la cabeza que podia ser este mismo problema pero no sé.Alguien me puede aconsejar:douh:.

Salu2!

Unido
diciembre 20, 2008
:hola:

Mad ya me descargao el programa necesario para quitarme el virus, pero necesito registrarme y hay que pagar... que hago?
Inicia el ordenador en modo seguro y borra la carpeta del virus y la entrada del registro

Aprovecho este post para preguntar una cosa..a veces cuando le doy a apagar equipo me sale una ventanita que pone que internet explorer(cuando yo uso el firefox) a sido cerrado por culpa de un error o algo así y que es para defender el equipo de virus,etc.Me vino a la cabeza que podia ser este mismo problema pero no sé.Alguien me puede aconsejar:douh:.

Salu2!
La mayoria de los programas usan el motor de IE para conectarse a internet, con lo cual, puede ser un virus o un programa normal XD

Saludos y suerte sabadubi

Unido
junio 8, 2008
:hola:

Inicia el ordenador en modo seguro y borra la carpeta del virus y la entrada del registro

La mayoria de los programas usan el motor de IE para conectarse a internet, con lo cual, puede ser un virus o un programa normal XD

Saludos y suerte sabadubi
No se hacerlo tío, si me lo pudieras explicar sería lo mejo,gracias:trofeo:

Unido
diciembre 20, 2008
No se hacerlo tío, si me lo pudieras explicar sería lo mejo,gracias:trofeo:
Mientras se enciende el PC, pulsa muchas veces F8; y te deberia aparecer un menu como este:

Selecciona "Modo seguro" y se iniciara el PC con los servicios basicos.

Ve a C:\Archivos del Programa y borra los archivos que aparecen aqui abajo en un recuadro.

Despues, vas a Inicio -> ejecutar y escribes regedit

Buscas la entrada que indica en esta pagina y la borras fijandote y con mucho cuidado

Reinicias, el PC se encendera en modo normal y deberia estar solucionado el tema :eek:lee::eek:lee:

Perdona por no ponerte los archivos exactos, pero no me carga la pagina :douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
octubre 22, 2007
x Sabadubi...

Tui programa deberia arreglarse con cualquier antivirus/spyware/malware actualizado.

.
¿El programa que se te cierra con el error no sera el "Explorer"?

Lo digo porque no puede cerrar un programa que dices no tener abierto.

No es lo mismo el "Explorer" que el "Internet Explorer".

El explorer es el programa que maneja tus ventanas y archivos, es decir el "explorador" de archivos.
Puede pasar que al apagar el equipo, el explorer extuviese "ocupado" en esa tarea mas tiempo del que debiera y por eso el sistema fuerza a su apagado.
Eso pasa a veces en el XP y anteriores, en Vista no se.

De todas formas, de ser asi no es nada grave, solo una "sobrecarga" del sistema que deberia ser puntual.

Salu2

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Seguro que tiene que ver con algo de la xbox 360
Espero que te ayuden,lo haria,pero no tengo ni idea;S
;)

Última edición:
Superior