El Glasgow Rangers desaparece

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Una triste noticia, un club como el Rangers con 129 años de historia, y un amplio palmarés con un total de 113 títulos, ahora la liga escocesa será cosa de uno del Celtic... Un club histórico del Reino Unido, disuelto por una deuda de 25 millones de euros, hay equipos con más deudas y ahí siguen, ahora se llamará Rangers FC, jugará en la tercera división inglesa, llevará los mismos colores, el azul y seguirá jugando en el Ibrox Park. Una verdadera lástima costará ver que vuelva a la 1ª División y tenga el buen conjunto que tenía. Será importante el apoyo de la afición.

Unido
enero 4, 2008
Pff la verdad que me ha dejado helado, un equipo histórico como ese y con tantos triunfos que lo hayan dejado desaparecer por solo 25 millones....no me parece ni medio lógico comparado con otros clubs de el mundo entero pero bueno.

Una gran perdida para el fútbol.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Entonces las siguentes ligas para el Celtic
Segun pone dicen que jugaran en la 3ª division

The Rangers FC, la camiseta será del mismo color (azúl), y la sede será la misma, Ibrox Park. La única diferencia es que competirá en Tercera División.
Lo que pasa es que la mayoria o no se si seran todo el equipo el que abandonara el club, supongo que ninguna estrella del Celtic se quedara para jugar en una 3ª Liga
Este equipo ya no sera lo mismo

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Boby dijo:
Entonces las siguentes ligas para el Celtic
Segun pone dicen que jugaran en la 3ª division

Lo que pasa es que la mayoria o no se si seran todo el equipo el que abandonara el club, supongo que ninguna estrella del Celtic se quedara para jugar en una 3ª Liga
Este equipo ya no sera lo mismo
Está claro que ningún jugador se quedará, nadie quiere jugar en 3ª División, tiene buenos jugadores, puede que se vaya alguno al Celtic, o a ligas importantes, el Celtic debe plantearse si le deja la Federación inglesa, incorporarse a la Premier League, ya no tiene ningún rival en Escocia, ganará las ligas fácilmente, solo le plantaba cara el Glasgow Rangers.

El equipo lo tienen que hacer de cero, fichando a jugadores más humildes para intentar subir a 2ª División, puede que suba a unos cuantos de la cantera y los más talentosos se irán a otro equipo, el presupuesto que tendrán será muy reducido, la afición tiene que apoyar, puede que vuelva en 5, 10 o más años, a 1ª División, es un palo tremendo, le espera un futuro muy incierto y difícil.

Si se hiciera lo mismo en la liga española, media liga desaparecería, muchos equipos tienen deudas...

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@Isma_gmr18 dijo:
@Boby dijo:

Está claro que ningún jugador se quedará, nadie quiere jugar en 3ª División, tiene buenos jugadores, puede que se vaya alguno al Celtic, o a ligas importantes, el Celtic debe plantearse si le deja la Federación inglesa, incorporarse a la Premier League, ya no tiene ningún rival en Escocia, ganará las ligas fácilmente, solo le plantaba cara el Glasgow Rangers.

El equipo lo tienen que hacer de cero, fichando a jugadores más humildes para intentar subir a 2ª División, puede que suba a unos cuantos de la cantera y los más talentosos se irán a otro equipo, el presupuesto que tendrán será muy reducido, la afición tiene que apoyar, puede que vuelva en 5, 10 o más años, a 1ª División, es un palo tremendo, le espera un futuro muy incierto y difícil.

Si se hiciera lo mismo en la liga española, media liga desaparecería, muchos equipos tienen deudas...
Yo creo que desaparecería el fútbol profesional porque los equipos sin deudas se cuentan con los dedos de una mano.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Tatoopowa dijo:
¿Y esto que es? jajaja

Un empresario refunda el Rangers tras la bancarrota

Fuente
No sera el mismo Glasgow, supongo que gran plantilla de jugadores por no decir toda se iran a otros equipos y tendran que encontrar jugadores paletos por asi decirlo para jugar en la 3ª division

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Tatoopowa dijo:
@Boby dijo:

Habra que esperar para verlo jeje
Cunado un equipo cae en la bancarrota, normalmente desaparece y se refunda con un nombre distinto del que tenía suele irse unas categorías por debajo de la que estaba, tienen que rehacer la plantilla 100%, todos se irán porque el nivel que tienen los jugadores es infinitamente superior a la de 3ª División, tiene que buscar a jugadores de la misma categoría, incluso alguno de la 2ª División.

Unido
abril 22, 2010
@tuxskin84 dijo:
En españa mas de la mitad de equipos de 1ª estarian ya en 3ª
valencia, atletico, madrid, barcelona, sevilla, zaragoza, racing, esos equipos son los que mas deben, vease hacienda, seguridad social, etcetera, la federacion mete mano?, no, los deja fichar y pasa de largo, asi no, y si por mi fuera equipo con deuda, equipo a la mierda, me da igual cual sea, no es normal que madrid, barcelona y valencia deban 2.000 millones entre los 3, no es normal.

Unido
enero 4, 2008
@kaiser ice dijo:
@tuxskin84 dijo:

valencia, atletico, madrid, barcelona, sevilla, zaragoza, racing, esos equipos son los que mas deben, vease hacienda, seguridad social, etcetera, la federacion mete mano?, no, los deja fichar y pasa de largo, asi no, y si por mi fuera equipo con deuda, equipo a la mierda, me da igual cual sea, no es normal que madrid, barcelona y valencia deban 2.000 millones entre los 3, no es normal.
Se lo permiten a los clubes grandes porque generan tanto dinero que esas deudas son asumibles para los bancos que les prestan el dinero ya que luego se lo llevan muerto de las partes proporcionales que generan.

Se lo permiten porque ganan mucho mas de esta forma que si les pagasen las prestamos y deudas acumuladas.

Echa le ley, echa la trampa y los bancos son los primeros en hacer la trampa.

Por otra parte el año pasado 47 de los 50 equipos de europa que estaban oficialmente en bancarrota y en concurso de acreedores eran de España, de las varias ligas españolas.

Es triste pero como siempre somos los que mas gastamos sin tener nada.

Y luego claro, así va todo el país....

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Pues una pena, ahora la liga escocesa no va a tener ningún atractivo la verdad. Deberían dejar al Celtic jugar la premier, por historia y palmares se lo merece.

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@o castel dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Yo creo que desaparecería el fútbol profesional porque los equipos sin deudas se cuentan con los dedos de una mano.
Por los que sé Athletic y Bayer Munich , nosé si hay alguno más , supongo que sí , aunque seguro que todos los equipos le deben algún eurillo al barrendero de su sede de fútbol xD

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@coleton dijo:
yo no creo que tarden mucho en volver a la "elite escocesa",si un equipo humilde como el malaga fue capaz de reacerse en una competicion mucho mas dura como la española,el rangers a poco que haga volvera seguro
Pues este año subirán de 3ª a 2ª y el siguiente a 1ª (Si es que no hay 2ªB y esas cosas , que no lo sé)

Superior