El futuro de "El Trastero" depende de vosotros

Unido
abril 21, 2013
Hola chic@s

Estamos cotejando varias posibilidades y quisiéramos dar importancia en este aspecto a vuestra opinión. El Trastero, llevado completamente por Raikoh, empezó muy fuerte, calando muy bien en los usuarios, pero no sabemos los motivos que ha llevado a que ahora parece que no atraiga tanto y eso que ha evolucionado abarcando más plataformas y no limitándose sólo en lo que a juegos se refiere de las videoconsolas de Microsoft.

Es por esto que el gran esfuerzo de Raikoh parece que no obtiene los frutos deseados. Entonces, creo esta encuesta para que sepamos si queréis que prosigamos con esta sección y si de verdad os gusta, nos gustaría que lo demostrárais en cada reportaje de "El Trastero", ya que es un tipo de reportaje que da lugar a grandes debates.

En el caso de que veáis a esta sección estancada, también nos gustaría saber de vuestras ideas, para ver si de otra forma tuviera más gancho. Para los nuevos usuarios (soys unos cuantos), los diferentes capítulos de "El Trastero" los podéis encontrar en la sección de Reportajes :).

Venga pues, encuesta abierta, exponed también en este hilo lo que creáis oportuno. Gracias por la atención y vuestra colaboración :).

Unido
abril 21, 2013
Personalmente a mi me daría pena que se pierda.
En el se muestran muchos juegos que en su momento me divirtieron como el que mas y me gusta ver que alguien se acuerda de ellos .
El trastero es una de esas cosas que se encuentran en muy pocos sitios y ofrece lo que muy pocos saben dar .

Además si se pierde el trastero quien nos va a recomendar esas películas tan bizarras que solo este tío conoce ?? XD .

Unido
abril 21, 2013
La verdad seria grande la perdida de esta seccion.
Me he pasado a ver casi todos los numeros del trastero y me ha encantado, todos los reportajes de juegos nuevos y antiguos, las curiosidades,las peliculas recomendadas... vamos todo todo, es de comprender que esto ha de llevar bastante dedicacion,pero a la vista estan los resultados,por mi parte me gustaria que siguiera adelante el trastero.
A ver si entre todos aportamos ideas para no mejorarla ( es dificil ) pero si para que no se pierda.

Unido
abril 21, 2013
Yo desde que llevo en la pagina me encanta leer los trasteros, y sobre todo leer las curosidades que pone o juegos desconocidos muchas de las veces que de otra forma no te hubieras enterado alomejor de que existian.
La verdad es que no se que idea aportar, pero la seccion me gusta ya de por si sin arreglos.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
pues ni idea de lo que es esto :D:D soy nuevo pero le echare un vistazo a ver que tal.

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco tengo ni idea de que es esto,¿podéis decir que es?:)
El trastero es una sección semanal (creo recordar) a la cual se dedicaba casi al completo (por no decir al completo) Raikoh Sanshiro en el cual suele recomendar peliculas, o recordarnos tanto consolas como videojuegos que han marcado un antes y un despues en nuestras vidas xD

Está localizada en la sección "Reportajes" (Pestaña de arriba del todo de la web) =D

Unido
abril 21, 2013
He votado la última opción porque no sabía ni que era, pero claro eso no significa que piense que debe de desaparecer, es una sección interesante y muy currada (por el vistazo que le acabo de echar) y por lo tanto estaría bien que no se perdiera ;)

Unido
abril 21, 2013
Ni se os ocurra hacerla desaparecer, es una sección interesante, todas las demás secciones son análisis o avances en cambio esa sección le otorga más frescura a la web.

Superior