El funeral de Goku... T.T

Unido
abril 21, 2008
Yo no soy seguidor de la Saga ... Si no, entenderia seguramente lo que no os gusta ...

Pero a mi me encanta la peli.
Aun asi, ya lo siento a los que no os haya gustado :(

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
nOOOOOOOOOOOOOOOOO
por queeeee
tubo que pasar esto T_T
despues de tanto tienpo con nosotros y a tenido que morir de esta manera
aun me acuerdo cuando era pequeño salia del colegio corriendo para poder verlo ala ora de comer joo joo joo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo todabia no la he visto, para mi goku todabia no a muerto, ni morira mientras no vea la peli........XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno siempre está la esperanza de que lo están "resucitando"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:( El mundo está loco....... ¿Por qué han creado esa mierda pelicula que se hace llamar Dragon Ball? :(:(:(¿POr qué?

Unido
enero 29, 2009
yo tampoko he visto la peli pero en parte no kiero verla y en parte si xk tengo unas ganas inmensas de ver a goku de carne y hueso y por la otra xk no kiero k seme kaiga un mito y eso k ya la saga de gt y la ultima parte del z no me gusto xk kuando dejaron a gohan komo uno mas no mola era el mejor el p""o amo y le dejaron komo un kualkiera para mi desde ese dia dragon ball perdio mucho y si la peli la han cagado komo dicen pos para k keremos mas ya os dire kuando la vea...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
yo tampoko he visto la peli pero en parte no kiero verla y en parte si xk tengo unas ganas inmensas de ver a goku de carne y hueso y por la otra xk no kiero k seme kaiga un mito y eso k ya la saga de gt y la ultima parte del z no me gusto xk kuando dejaron a gohan komo uno mas no mola era el mejor el p""o amo y le dejaron komo un kualkiera para mi desde ese dia dragon ball perdio mucho y si la peli la han cagado komo dicen pos para k keremos mas ya os dire kuando la vea...
uff me estoy quedando ciego :ein: :ein:

Superior