El foro se me recarga continuamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola, a alguien le pasa que no pueda escribir un post entero porque cada 2x3 se recarga el foro y desaparece lo escrito?

Es que para escribir este post se me ha recargado el foro 5 veces y no habia manera de acabar de escribir.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
a mi también, además es muy cansino, no puedes utilizar la respuesta rápida, ya que se carga continuamente... espero que esto no sea una mejora...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí y justo ahora.. :buf:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo he acabado escribiendo en un bloc de notas y hacer copipast para que no me pase eso :roto2:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
pase de largo sin leer tu tema, pero de repente viendo una guia de trofeos se me recargo el foro
pense que quizas aprete algo pero se me volvio a recargar, al igual que omis escribi en un blo de notas :cunao:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me esta pasando desde esta mañana, es bastante molesto :eek:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
A todo el mundo al final de cada página (menos en el espía y el responder xD) esta la llamada al siguiente script:

setTimeout('window.location.reload();', 60000);

Que para el que le interese es Refrescar la página cada 60 segundos...Supongo que para que se reproduzca el vídeo sin parar jaja

Desde luego es intencionado...así que tenéis 60 segundos para usar la respuesta rápida o a volver a empezar otra vez como la vuelta al cole!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior