El foro de laps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Estimado, hace dias que trato de buscar en mi seccion de trofeos, las guias de los juegos que me interesan, pero no me sale ningun link o alguna referencia de como sacar el trofeo para estos fines. Adicionalmente quiero comentar, el cambio del listado de juegos es bastante agradable, pero tiene errores graves, el primero es que no se puede puntualizar los juegos, no hay enlaces al foro personal de cada juego y los iconos de los trofeos que uno saca, siguen en estado de disable (si es asi como debe ser, esta horrible el diseño)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estimado, hace dias que trato de buscar en mi seccion de trofeos, las guias de los juegos que me interesan, pero no me sale ningun link o alguna referencia de como sacar el trofeo para estos fines. Adicionalmente quiero comentar, el cambio del listado de juegos es bastante agradable, pero tiene errores graves, el primero es que no se puede puntualizar los juegos, no hay enlaces al foro personal de cada juego y los iconos de los trofeos que uno saca, siguen en estado de disable (si es asi como debe ser, esta horrible el diseño)
Tienes este Hilo para comentar cualquier asunto sobre el diseño del foro.

De todas formas el sistema todavía esta en fase beta, por tanto es normal que todavía ciertas cosas no funcionen como es debido, es importante el feedback para poder arreglar los errores que vayan saliendo.

http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_foro_laps3_com/364283-optimizacion_laps3_com_teneis_errores_o_fallos-110.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior