"El Florendino"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay gente que no los entiendo... estos videos es de un programa de HUMOR ( antes de hablar si os informarais algunos en vez de criticar y saltar la vena fanatica sabriais que tambien se rien del barça )

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo soy madridista y me he partido con el florendino XD el video no te lo puedes tomar a mal, otra cosa son los 4 graciositos que aprovechan la minima para faltar y crear discusiones

Unido
junio 2, 2008
Pués son para descojonarse, oye... De hecho, me rio más, si cabe, cuando se pitorrean de los jugadores del Espanyol y del Barça (y soy culé); Pero en general, se cachondean del mundo del fútbol, y sobretodo de estos 3 equipos. Yo no veo nada ofensivo contra nadie.

Saludos a todos! (culés, merengues, pericos, ches, colchoneros, sevillistas, béticos, etc, etc, etc, etc, etc, etc...) Buen rollito, cohones!!! XD

Unido
enero 25, 2009
jajajajajajaj buenisimos los videos sobre todo el de CR9(y soy del Madrid que conste)muy buenos los de Crackovia(yo me parto con Drenthe XDXD)

lo del florendino me imaginaba que seria del Hiperdino(un hiper mercado)con esto de el paston que se ha gastao Floren pero vamos buenisimo este yambien XDXD
--- [ Añadido ] -----
Sabes que eso SOBRA ?¿ :rolleyes:

Cómo me gustan mis joyas con RUBÍes...:amor:

¿ Te gusta o no lo pillas ? ;)
yo no lo he pillao(no es por fomentar el mal royo solo porque no lo he entendido XDXD)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajajaj buenisimos los videos sobre todo el de CR9(y soy del Madrid que conste)muy buenos los de Crackovia(yo me parto con Drenthe XDXD)

lo del florendino me imaginaba que seria del Hiperdino(un hiper mercado)con esto de el paston que se ha gastao Floren pero vamos buenisimo este yambien XDXD
--- [ Añadido ] -----

yo no lo he pillao(no es por fomentar el mal royo solo porque no lo he entendido XDXD)
RUBÍ - Rubin Kazam XD

Ya?? XD

P.D Pero vamos que paso, por mi esta todo olvidado.

Unido
diciembre 20, 2007
Los de Crackovia son los AMOS xD me rio cada semana con ellos, que cracks anda que Lo Puto Puyol xDDDDDD y Inieste es la ostia xDDD eso si me molaba cuando salia mas Messi " pero que es llegir ó,o" xDD Crackovia forever aunque dios el año pasado fue mucho mejor con el Shuster que risas xD " No hase falta que me dises nada mas" xDD y lo del Cristiano y el Guti monumental xDD estilo Guti " Pim Pam Pim Pam Culos vienen culos van" eso si al cristiano lo dejan hecho un figurin, me rei mucho cuando salio haciendo una bicicleta xD o cuando le pregunta al espejo quien es el mejor jugador del mundo y sale Messi diciendo "Pos no sabria que decir ó,o"

Que risa xDDD a todo esto soi Culé, y de los Gags del Madrid me rio un monton pero de los del Barça igual o mas, no creo que tengamos que mezclar humor con otros temas de rivalidad, es como la politica que tampoco deberia interferir en el futbol ^^U

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Los de Crackovia son los AMOS xD me rio cada semana con ellos, que cracks anda que Lo Puto Puyol xDDDDDD y Inieste es la ostia xDDD eso si me molaba cuando salia mas Messi " pero que es llegir ó,o" xDD Crackovia forever aunque dios el año pasado fue mucho mejor con el Shuster que risas xD " No hase falta que me dises nada mas" xDD y lo del Cristiano y el Guti monumental xDD estilo Guti " Pim Pam Pim Pam Culos vienen culos van" eso si al cristiano lo dejan hecho un figurin, me rei mucho cuando salio haciendo una bicicleta xD o cuando le pregunta al espejo quien es el mejor jugador del mundo y sale Messi diciendo "Pos no sabria que decir ó,o"

Que risa xDDD a todo esto soi Culé, y de los Gags del Madrid me rio un monton pero de los del Barça igual o mas, no creo que tengamos que mezclar humor con otros timas de rivalidad, es como la politica que tampoco deberia interferir en el futbol ^^U
no te doy las gracias porque no se puede en charla pero vamos XDXDXD +1

A

aron_linares

Está wapo XD...

que te pasa pelélegrini??

Que no me llames pelele coño! XDXDXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Venga relajemos los humos...
que los videos estan guapos, tal vez sobra lo del camp nou, pero lo de crisitano es tronchanteXD

pd: porque se enpeñan en poner a guti y a cristiano de homosexuales? si entre ellos dos se abran tirado a mas tias que el 80% de la poblacion españolaXDXD

A

aron_linares

Venga relajemos los humos...
que los videos estan guapos, tal vez sobra lo del camp nou, pero lo de crisitano es tronchanteXD

pd: porque se enpeñan en poner a guti y a cristiano de homosexuales? si entre ellos dos se abran tirado a mas tias que el 80% de la poblacion españolaXDXD
No se empeñan en ponerlos de homosexuales, los ponen de afeminados, metrosexuales, o de pavos.... pero de homosexuales no...

Unido
diciembre 20, 2007
Realmente los de Crackovia ponen la imagen que dan los futbolista a la mayoria de la gente, que en el 90% de las ocasiones no son asi realmente esta claro pero es la imagen que dan xD, a Puyol lo ponen de un paleto de pueblo xD pero mortalmente a Iniesta de lento y inexpresivo xD pero es lo que mola son caricaturas, que pongan a Guti y a Cristiano de afeminaos esta bien xD

PD: lo de que entre Guti y Cristiano se hayan tirado a mas tias que el 80% de la p. española es muy bueno xDD Crackovia se lo tendria que apuntar para un Gag ( ya les gustaria a ellos haverse tirado ni la mitad que muchos xDDD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior