el fifa09 y sus bugs...

Unido
diciembre 17, 2007
bueno escribo para contaros que llevo toda la maldita semana intentando sacarme el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva. Para el que se este volviendo loco porque no lo consigue os voy a explicar por que pasa eso.
Resulta que primeramente debes jugar con tu equipo favorito los 5 partidos, hasta eso vale.
Resulta que el primer partido que siempre juegas no cuenta, el juego esta mal programado y te lo cuenta como una partida online igualada normal, es el segundo partido que se juega y a partir de ahi los que cuentan.
¿como distinguir el partido que cuenta del que no? presionas start y si pone "salir al campo" estas en el partido que no es, deberia poner "salir a a la pantalla de comunidad ea", ese es el partido bueno.
¿Que pasa?, hasta ahi todo me parece lamentable pero es que todavia es peor. porque si en la segundo partido no encuentras partida vuelves a salir al menu de campo (donde esta tu jugador favorito con el balon) y tienes que volver a empezar, es decir, tienes que buscar una partida, que te la encuentre, salirte al menu de comunidad porque esa no es la partida buena, buscar una nueva partida, que te la encuentre, ganar y que el tio con el que juegas no se desconecte (cosa bastante frecuente), si fallas en alguno de estos puntos, bien porque no te ha encontrado partida la segunda vez o porque el tio se ha desconectado tienes que volver a repetir todos los pasos una y otra vez, lo que hace que sea bastante desesperante.
Total, llevo 2 partidos ganados y no se ni cuantos hijos de p... se me han desconectado en el minuto 90.
Bien por los programadores de EA sports, tanto parche y no arreglan estas cosas... me parece lamentable.
Lo siento por el tocho.

Unido
febrero 12, 2009
Yo he desistido de ese trofeo, habre ganado como 18 partidos de liga interactiva, si algun dia sacar un parche o algo que arregle tal cagada, volvere a jugar a ese modo.

Salu2!!

Unido
diciembre 17, 2007
Lo acabo de conseguir!!! no me lo puedo creer, por fin.
Confusiones hazme caso y sigue los pasos que explico, no es cuestion de jugar 18 partidos sino saber que partidos jugar, tienes que salirte siempre del primer partido y cuando vuelvas a la pantalla de inicio de liga interactiva, si consigues conectar con un nuevo rival (si no lo consigues porque te pone que esta ocupada la partida o que no esta disponible deberas volver a empezar) fijate que ponga salir a pantalla de comunidad ea y no salir al campo en el menu de pausa esa es la clave.
Por cierto me queda el trofeo de jugar un partido online con 11 jugadores creados, como se consigue ese trofeo? si se supone que no pudes crear equipos?? o es que hay que crear 11 jugadores en un equipo y jugar con ellos?

Unido
mayo 12, 2009
Asi es viejo, hay que crear 11 jugadores e ingresarlos a un equipo, con eso la haces... ahora, tu sabes como rayos puedo hacer que mis jugadores creados tengan habilidades arriba de 60 miseros puntos???

Ya he jugado eso de Be A Pro y el Manager Mode y nada... siempre quedan en 60, solo en dichos modos tienen los niveles de habilidad, pero de que sirve tanto esfuerzo si no puedo aprovecharlo en un partido con un cuate...

Slds...

Unido
diciembre 17, 2007
y hay que jugar el parido con esos 11 jugadores o no hace falta que jueguen?? se les puede sustituir o hay que jugar el parido completo con esos 11 jugadores?

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo lo conseguí justamente a los 5. Hay que saber diferenciar los de Liga Interactiva de los que no lo son ya que por un bug te reedirecciona a partidas igualadas. Fijaos en que no esté la opcion de invitado dandole al ::[triangulo]:: Así ganando 5 lo conseguireis.

Superior