el famoso error 80029564

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
hola a todos. queria saber si aqui me pueden ayudar puesto que leo y leo en los foros de sony y no dan una respuesta que solucione este problema...
les cuento. descarge el red dead redemption desde la store y resulta que cuando lo estoy instalando me arroja el error 80029564 siempre cuando llega al 14% de la instalacion... no hay respuesta alguna en la cual no digan que me contacte con la compañia que me provee de los servicios de internet... no dan ninguna solucion realmente que arregle el error y por lo que e indagado en internet son a muchas personas a las cuales les pasa lo mismo y con una gran cantidad de juegos diferentes... ojala puedan ayudarme
saludos camaradas
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
no... tengo el juego descargado y de vez en cuando lo instalo y vuelve a aparecer el error en el 14%. a ti te paso lo mismo?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
no... tengo el juego descargado y de vez en cuando lo instalo y vuelve a aparecer el error en el 14%. a ti te paso lo mismo?
Cuando pasan estas cosas debes volverte a descargarte el juego de nuevo y volver a intentar instalarlo
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
eso lo hice al principio por desesperación pero creeme que despues de descargarlo 5 veces. empieza a angustiarte el temita.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
eso lo hice al principio por desesperación pero creeme que despues de descargarlo 5 veces. empieza a angustiarte el temita.
¿Has probado a descargarlo ahora?. Eso que te pasa a ti me paso exactamente a mi con LBP VITA y tuve que descargarmelo dos dias despues para que funcionara
 
Unido
septiembre 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
lo acabo de conseguir el red dead en oferta, yo lo baje 2 veces y sale el mismo error al 14&, con infinitum es muy tardado, demasiadas horas para descargar y para que pase esto
 
Superior