El fallo de GTA4

Unido
marzo 6, 2008
Las respuestas son ciertas le buscais demasiados fallos a un juegazo que tiene muchos detalles y que se tiran un montón de tiempo haciéndolo . Habría que valorar las cosas más generales e importantes y no si unas luces alumbran mas que otras

SaLuDoS

Unido
diciembre 17, 2007
Voy a inmolarme en la sede de Rockstar, recordadme como el heroe que se sacrificó por las luces del coche.

Unido
enero 17, 2008
me parece una tomadura de pelo ademas de todo eso os abeis fijao que nico no mea? ni caga??? los de IGN estan locos yo les daria un 2'5 y xq se an pasao 4 años pa acerle xq sino.....

XFAVORRRRR pos cada vez q te montes al coxe le pegas 4 tiros a las luces de atras y fuera problema

A

aron_linares

Pues para mi el fallo es... que cuando se cae da muchas volteretas...

Y lo bueno, esque el juego esta introducido en el mundo del parkour xDD

Unido
octubre 9, 2006
noooooo...con lo ilusionado q estaba en comprarme este juego...tsss lo unico q buscaba era un juego en el q no se vea la luz de los semaforos reflejada en el sueloo

Unido
diciembre 21, 2007
ui cuidado , cuando tienes 6 estrellas y te sigue toda la jodida ciudad no t fijas en eso xD

Unido
enero 31, 2008
no se pongan encontra del tio solo porque esta remarcando errores de un juego que tiene 10 en todos los aspectos.
Cuando todos tengamos el juego pensaremos cosas como: COÑO PORQUE NO HAY MULTIPLAYER OFFLINE ! ??:eek:
Ahi pensaremos lo mismo y puntuaremos el juego a nuestro parecer...
Para mi tendria q ser un 9.8 por no tener multiplayer offline.
En graficos y demas concuerdo con IGN en ponerle todo 10.
No significa q sea el juego con mejores graficos, sino que son los mejores graficos PARA el juego. :eek:lee:
suerte saludos:victoria:

Unido
noviembre 12, 2007
no se pongan encontra del tio solo porque esta remarcando errores de un juego que tiene 10 en todos los aspectos.
Cuando todos tengamos el juego pensaremos cosas como: COÑO PORQUE NO HAY MULTIPLAYER OFFLINE ! ??:eek:
Ahi pensaremos lo mismo y puntuaremos el juego a nuestro parecer...
Para mi tendria q ser un 9.8 por no tener multiplayer offline.
En graficos y demas concuerdo con IGN en ponerle todo 10.
No significa q sea el juego con mejores graficos, sino que son los mejores graficos PARA el juego. :eek:lee:
suerte saludos:victoria:
si que tiene multiplayer offline,lo que no se como será

Unido
abril 19, 2008
El fallo ke yo pienso ke es antireal es ir destrozando farolas y semaforos cmo si na, xke no lo aran mas real en ese aspecta, vale ke sea un juego y solo busquen la diversion, pero creo ke estaria mejor si fueran mas reales en los xokes y ke no parezca k vas en un tanke

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
graficos: 10
jugabilidad: 10
sonido: 9.5
diversion: 10
online: 10
luces traseras de los coches: 1
reflejos de los semaforos: 1

el unico juego sin errores es el tetris

Superior