El Espontaneo de Eurovision con Daniel Diges

Unido
julio 10, 2008
La gente vota a la cancion que mas le guste, no a "Sus amigetes". Que manera de cagar la actuacion xD ¿EN que puesto quedo?.
si,por eso portugal nos da siempre lo maximo,con andorra....y francia como son unos lameculos alemanes,le dan lo maximo a alemania,y a nosotros lo siguiente XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No votan a la mejor canción, votan a los países vecinos.. el mismo comentador lo decía, que votaban según la tradición y lo adivinaba todo, eso está más amañado...

Unido
octubre 31, 2008
No votan a la mejor canción, votan a los países vecinos.. el mismo comentador lo decía, que votaban según la tradición y lo adivinaba todo, eso está más amañado...
Toda la razon, yo no se por que españa se gasta este dineral en llevar a veces gente que no tiene ni idea en cantar y otros que medianamente cantan, salimos siempre mal parados, aqui se votan por amigimos no hay mas, me parece lamentable este sistema de votacion, estamos con la crisis que estamos y vamos a eurovision para que se rian de nosotros:buf:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo solo digo que Portugal cada vez me cae mejor, ojalá nos unamos en una Iberia unida y fuerte.

XD no se a que viene mi comentario en verda

Unido
mayo 4, 2008
Pfff...yo creo que España manda a cantantes mierdecillas aposta para que no ganen,porque si ganan...tendrian que hacer el siguiente en España y todo eso es un dineral..pensad que cada persona que acompaña a cantante neesita una habitación de hotel y ese rollo,luego las luces,mas cosas Etc..

Yo estaba en casa de un amigo y nos creiamos que el hombre ese era parte de el baile,pero luego lo dijeron y nos descojonamos jaja.

PD:Eurovisión = Politica

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pfff...yo creo que España manda a cantantes mierdecillas aposta para que no ganen,porque si ganan...tendrian que hacer el siguiente en España y todo eso es un dineral..pensad que cada persona que acompaña a cantante neesita una habitación de hotel y ese rollo,luego las luces,mas cosas Etc..

Yo estaba en casa de un amigo y nos creiamos que el hombre ese era parte de el baile,pero luego lo dijeron y nos descojonamos jaja.

PD:Eurovisión = Politica
Si fuera por eso España simplemente no participaría (que es lo que deberiamos de hacer) porque ya solo con ir creo que nos gastamos 300000 euros en la mierda esa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo creo que Francia no nos votó este año por culpa de ZP, ya nadie nos quiere con ese individuo en el gobierno representando España.. xD

Unido
agosto 19, 2009
Sabeis lo unico que vi de eurivision¿? el escote de la cantante armenia XDXD

Lo demas,patetico como siempre.

PD: Ahora que me acuerdo,creo que era el de UK joder se parecia a rick roll XD

We are Rick Rolled!!! jajaja
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que Francia no nos votó este año por culpa de ZP, ya nadie nos quiere con ese individuo en el gobierno representando España.. xD
juventudes del PP eh!?¿....

Si uno es malo el otro peor...

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Da igual,ese concurso es un asco,se votan los países vecinos entre ellos.No íbamos a ganar,aunque lo hizo bien nuestro representante.

Es que es brutal,Portugal nos dio 12 puntos... XD
Ya nos podrían haber dado algo los franchutes...¡Qué gente más envidiosa!

Los que me gustaron fueron los turcos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo pienso que mientras sigamos llevando la MIER** de musica que llevamos no aremos nada solo digo una cosa LORDI

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
tsss, ojala hubiera estado ahi john cobra, entonces el espectaculo estaba garantizado porque el espontaneo dos ostias se llevaba XD
jaja en ese sentido si jhon cobra le mete 2 hostias que sale el otro por patas jaja

ahora en serio es una verguenza lo de este tipeo y los de seguridad tranquilamente llendo a por el de verdad que poca verguenza

Unido
octubre 1, 2007
Lo mejor de la gala, Jimmy Jump sin duda. Los demas, pueden tirarlos a la basura (incluido el pelo po**a) XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Bueno, el retrasado ese de mierd* que entro en medio de la actuacion, es para reventarlo a palos, encima no es la primera vez que entra en algun evento, ya lo hizo en algun partido de futbol y alguna que otra vez, ojala le den algun dia una paliza para que aprenda y se deje de subnormaladas, los Noruegos lo podrian meter en algun Glaciar y dejarlo payi....xd

Por otra parte, Que grande los portugueses que nos dieron 12 Puntos, y nosotros vamos y solo le damos 7.... y los franceses no nos dieron nada, que mamones! Las votaciones siguen siendo una pantomima, se van puntos al vecino o a quien se le a dado historicamente. España este año quiso en cierto modo imitar la actuacion ganadora del año pasado, pero aquella estaba muy muy bien....

Y la que repartia los puntos en Islandia.....estaba bien buena!

Superior