El equipo de Batman: Akham Origins está centrado en el DLC de historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El Community Manager de Batman: Arkham Origins informó en los fotos oficiales de la comunidad de Warner Bros. Games que el equipo responsable del desarrollo del juego está centrado en la creación del próximo DLC de historia, por lo que no se lanzarán actualizaciones o parches para solventar algunos bugs que han sido reportados por los usuarios.

Así lo destacaban en los foros: "El equipo está actualmente trabajando duro en el próximo DLC de historia y no tenemos planes de lanzar ningún parche que soluciones los problemas que habéis reportado en los foros. Si hacemos un nuevo parche será para solucionar los problemas que impidan avanzar en el juego, no para arreglar los glitches menores".

A lo que se añadió: "Los problemas que no bloquean el progreso, desafortunadamente, no serán atendidos en este momento. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar en algunos de vosotros y queremos agradecer que estéis siendo tan pacientes". Batman: Arkham Origins se puso a la venta el pasado mes de octubre y desde entonces ha recibido varios contenidos adicionales descargables que amplían la experiencia de juego.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
No se como valorar esta noticia, a ver , si desarrollamos DLC´S pero los bugs y glichets menores no, mientras que no impidan avanzar en la historia. Supongo que no serán tan importantes , porque si no no se explica esa aptitud tan descaradamente pesetera.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
esta noticia se traduce así, que hay bugs, nos la suda, nosotros queremos dinero y como hay tontos que compran dlcs pues nos metemos a trabajar en dlcs y que se jodan los que sufren glichs o problemas en el juego...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
esta noticia se traduce así, que hay bugs, nos la suda, nosotros queremos dinero y como hay tontos que compran dlcs pues nos metemos a trabajar en dlcs y que se jodan los que sufren glichs o problemas en el juego...
lol eso es traducir del ingles el subconsciente de los programadores xDD

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que mala la actitud la verdad, por mi parte no tengo pensado comprarlo por ahora ya que no juge a los otros.

A

Akolatronic

por mi no tengo problema con ningun errores ni bug ni glicht ni nada por el estilo asi que continuen. xD

Superior