El Dualshock 3 ya tiene fecha en USA

Unido
junio 26, 2006
Como q ya lo tienes has ido a japon y te la compraste Zombien pq si su salida va a ser el 15 de abril en USA abras tenido q viajar lejos para conseguir uno

Unido
agosto 11, 2007
yo tambien lo compre en tienda por 50 eurelios y hay bastantes juegos con vibracion ahh en white ceramic, si lo comprais en red procurar que sea un sitio de confianza.
saludos

Unido
agosto 2, 2006
ya lo tengo , y comprado en tienda .Me costo 50 euros y tambien era el white ceramic.Seguro que el pavo lo compro por internet y lo vendio
--- [ Añadido ] -----

En que tienda ?
En el WOM ??
yo ya lo tengo
lo vi en varias tiendas de esas que hay en andorra la vella, alguna de las tiendas eran mas tienduchas que otra cosa pero una de ellas era una tienda muy grande de discos y videojuegos y peliculas y etc

Unido
marzo 8, 2007
perdonar que os diga pero a mi me parece una tonteria que vibre no le encuentro utilidad. por ejemplo en los de la ps2 ni me daba cuenta cuando vibraba lo veo una cosa poco util. ademas los mandos pesaran mas como es de esperar y seguro que seran mas caros. Pero bueno para gustos colores no!

Unido
enero 4, 2008
En Madrid se puede comprar en tienda (TuConsola), en blanco y/o en negro y por lo mismo que vale un sixaxis (49,90) yo lo tengo y está bien. Es perfectamente compatible con las ps3 españolas.

Unido
septiembre 4, 2007
si me lo compro por internet

si me lo compro por internet me podría funcionar en la ps3 de aquí?????

:douh::douh::douh:

Superior