El DualShock 3 gris llegará a Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A principios de mes Sony daba a conocer el nuevo diseño del mando DualShock 3 de color gris metalizado, que llegaría a Japón el 20 de junio con un precio de 5500 yenes, unos 48€ al cambio. Sony ha confirmado que este periférico también llegará a Norteamérica, aunque no ha desvelado ni su fecha de lanzamiento ni su precio.

Aunque no conocemos aún cuando llegará a Norteamérica, hay que recordar que Sony diseñó este mando para celebrar el lanzamiento de The Last of Us, haciendo referencia a su carácter oscuro, por lo que es posible que este DualShock 3 también salga a la venta en junio en territorio americano.

Por el momento desconocemos si este mando llegará a Europa, pero si tenemos en cuenta el último precedente, el mando personalizado de God of War: Ascension, podemos ser optimistas con su llegada al mercado europeo.

Última edición por un moderador:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Como y salga en combo con The Last of Us me tiro de cabeza a la tienda a comprarlo, me encanta ^_^

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y sigue costando lo mismo,que patético,que pueden sacar todos los colores que quieran,pero lo que realmente les va a dar ganancias,es que bajen el precio de los dichosos mandos,por muy absurdo que suene...

Añado: Es igual al plata que tengo :facepalm:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues muy bien.. funciona igual que el negro no? pues entonces para qué? para sacarnos el dinero?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues muy bien.. funciona igual que el negro no? pues entonces para qué? para sacarnos el dinero?
Pues le da variedad y le quita motonotia al diseño, tengo uno de camuflaje urbano y mi hermana compró uno rosado... Se miran bien siendo de diferentes colores y no todos iguales (el negro se arruino y necesitabamos otro para jugar de 2 al LBP XD) no es para sacar el dinero creo yo, si se te arruina el original necesitaras uno nuevo, lo eliges del color que mas te guste y ya ^_^

Superior