¿El disco duro interno de mi ps4 esta dañado?

Unido
septiembre 13, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas comparto mi problema, quería saber si mi disco duro esta dañado o no, para así poder reemplazarlo por uno nuevo.
El problema viene hace unos meses que los primeros problemas que empezaron a aparecer son los errores CE, osea abría un juego y al rato me aparecía este error (no recuerdo que numero de código era) luego me fue pasando con mas juegos y me seguían apareciendo errores CE de diferentes códigos, también me pasaba que quería cargar la partida de un juego (uncharted collection edition) y me salia algo de que los datos están dañados por lo que no podía cargar mis partidas. probé de todo, volviendo a instalar los juegos, reconstruyendo base de datos, inicial izando mi ps4 tanto en modo seguro como en el menú del ps4, y restableciendo de fabrica. nada me funciono y esto me sigue pasando, eso que mi ps4 es prácticamente nueva porque después de comprarla, a los 6 meses le empezó a pasar esto.
también un problema que tengo actualmente es que cuando enciendo mi ps4 me sale algo de "comprobando el almacenamiento del sistema" y se reinicia. otro problema es que cuando enciendo mi ps4, me aparece que debo reinstalar la actualizacion del software a la versión mas reciente de ps4, probé reinstalando mediante una unidad de USB, pero este problema vuelve a pasar cada vez que reinicio o espero algún tiempo.
Eso era lo que quería compartir, por eso me gustaría que alguien pueda confirmarme si el problema es el disco duro interno, o es otro problema, así no me que como el garrón de comprar un disco duro para nada, gracias.
 

Coyote21

Maicamphur
Unido
mayo 19, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo también estoy teniendo este tipo de problemas de códigos cuando estoy jugando y ahora el problema que tengo es que cuando apago la consola está se queda con una luz blanca intermitente y el ventilador funcionando y no termina de apagarse, por lo que tengo que forzar el apagado presionando el botón de encendido hasta que se apaga completamente. El problema viene luego después, cuando la enciendo y me sale que no se ha apago correctamente, hace lo de l base de datos y se reinicia y vuelta a empezar cuando quiero apagarla.
He reinstalado todo con el USB y ahora parece que funciona correctamente, no sé hasta cuando.
 
Superior