El director de Valiant Hearts: The Great War abandona Ubisoft

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Yoan Fanise, director de Valiant Hearts: The Great War, uno de los juegos digitales de Ubisoft más aclamados en el año 2014, ha decidido abandonar la compañía de origen galo. En una entrevista concedida al portal Gamasutra, el creativo explica sus motivos por los que ha decidido dar dicho paso, asegurando que su próximo objetivo es llevar a cabo un “indie real”.

“Fue una decisión muy difícil. Los últimos 14 años de Ubisoft son inolvidables; es como una familia. Me siento orgulloso de haber sido parte de algunos de los equipos más creativos de la industria”, aseguraba. “He tenido la suerte de desarrollar juegos de muy diversos tipos y tamaños; la diversidad de juegos de Ubisoft y las personas son una de sus mejores fuerzas”.

“Cuanto más crecimos, más disminuyó el estado de ánimo. 100, 250, 500 personas… Eran necesarias para los evolución técnica y los requisitos AAA, pero en el lado creativo y humano faltaba algo”, confesaba a Gamasutra. Además, cuestionado acerca de su futuro, Fanise respondió: “Hay un montón de oportunidades realmente interesantes, y yo todavía estoy tomándome el tiempo necesario para encontrar la más emocionante. ¿Por qué no ir hacia un "indie real" después de haber sido llamado "indie falso" durante mis 2 años en Valiant Hearts?”, concluía.

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La verdad que se marcaron un señor juegazo, a ver si nos sorprende con otro igual.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
indi falso, indi real? se me hizo el culo agua solo de ver que valiants hearts esta doblado al español y todo, por no hablar visualmente que es un espectaculo.

Unido
noviembre 30, 2012
Ojalá siga haciendo juegos cómo el Valiants Hearts, que gran juego por Dios!

Salu2!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues si se va, por algo será, que el tío se ha marcao el mejor indie de la historia. Más vale creatividad y humanidad que tres AAA y dinero.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo siempre digo que Ubisoft es la peor compañia que tiene los mejores juegos. Tiene algunas de las mejores franquicias, pero hace años que cambio la calidad por la cantidad.

Superior