El director de Saw I interesado en hacer la VIII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera pelicula de Saw ( desde entonces no han dirigido ninguna pelicual de saw ), han comentado que les gustaria hacer Saw VIII y acabar con esa entrega la saga para segun ellos darle un mejor final y digno.

E incluso tambien a dicho que despues de eso le gustaria quizas hacer un reinicio de la saga.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=10137

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo dejaría como está, si dicen que la VII era el final pues es el final, no ahora que quieren hacer otra... Van a quedar como el culo, y eso que me encanta la saga pero lo dejaría como está.

:hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lo veo bien, por lo menos volveríamos a ver Saw de verdad, y no como la última que es lo peor y lo único que se salva es la aparación final.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo creo que estaría muy bien, porque al final de la VII quedan algunas dudas..

Qué pasa con el tio rubio del final del todo que se queda en la sala esa mientras ve como su mujer muere quemada o quienes son los tios del final con la máscara?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@G!RL dijo:
Yo creo que estaría muy bien, porque al final de la VII quedan algunas dudas..

Qué pasa con el tio rubio del final del todo que se queda en la sala esa mientras ve como su mujer muere quemada o quienes son los tios del final con la máscara?​
Estoy contigo pero ¿no decían que era la última? En eso sí que la han cagado...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ToRHKiD dijo:
@G!RL dijo:

Estoy contigo pero ¿no decían que era la última? En eso sí que la han cagado...
Si, supuestamente la VII es la última, además de que acaba con la frase "Fin del juego" asi que no se.. pero vamos quedan ciertas dudas...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Por mi como si hacen 10 mas, es mi saga favorita y la 1 estuvo de lujo me alegro de que la 8 la hagan los de la 1.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no he visto la ultima aun, pero en la wikipedia aparece la VIII como que la van a hacer. para mi la peor fue la V y las mejores la I la II y la III, pero la III por los pelos... me he visto la saga entera (sin contar la ultima) unas 3 veces, me encanta lo bien pensada que esta, sobre todo las primeras.

Unido
octubre 15, 2009
Hombre yo si son de los directores de la primera parte lo veria bien, por que es la mejor y la unica buena de toda la saga, las demas para mi son para pasar el rato y ver un poco de sangre nada mas...

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Seria lo mejor de todo, que el que inicio toda esta trama sea quien la finalice. Y es de suponer que hara un final como dios manda y no el final un poco cutrillo (que tampoco digo que sea malo) que hubo en la septima entrega.

Ojala se cumpla.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@keltuz dijo:
Hombre yo si son de los directores de la primera parte lo veria bien, por que es la mejor y la unica buena de toda la saga, las demas para mi son para pasar el rato y ver un poco de sangre nada mas...

Saludos
En la última ves ketchup no sangre :coolface:

Unido
marzo 29, 2008
Me parece genial y en ningun momento debieron de dejar de hacerlas ellos porque seguro que hubiera tenido mayor acogida de público y habría acabado antes y mejor.

Unido
febrero 21, 2007
Yo lo vería bien porque la última es muy mala y como seguidor de esta saga para limpiar la imagen deberían hacer una película más.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues me parece perfecto, por que es con diferencia la mejor peli de la saga, la Saw I, la original. Pero que no hagan muchas más, creo que están extendiendo demasiado la saga...

Unido
abril 24, 2010
Yo lo dejaría estar ya, si es fin, es fin, es cierto que me gusta la saga pero reconozco que puede ser bastante malilla y ninguna iguala a la primera, pero bueno, me "entretenía". Con la 8 no van a cambiar la sensación de boca que tienen todos desde la gran primera película....

Superior