El director creativo de Watch Dogs cree que hay mucho margen de mejora en la franquicia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, destacó en unas recientes declaraciones que existe mucho margen de mejora en la franquicia, siendo consciente todo el equipo de que el juego no es perfecto. Además, aseguró que en la secuela del título se tomarán los riesgos necesarios para mejorar el resultado final.

En palabras del propio Morin, recogidas por Games: "No creo que Watch Dogs sea perfecto de ninguna manera y tiene mucho margen de mejora. No obstante, no siempre puedes ver eso cuando lanzas un juego. Lanzamos lo que pensamos que la marca debería ser en ese momento. Después, tras cinco años y medio de desarrollo y unas buenas vacaciones, la gente juega al título y todos los elementos quedan claros. Ellos nos permiten seguir nuestra visión y llevarla al próximo nivel con los fans incluidos, lo que resulta realmente interesante".

A lo que añadió: "Cuando comienzas un nuevo proyecto y una nueva IP tienes una página en blanco para hacer lo que quieras. Con una secuela existe más presión para llevar la marca un paso más allá y contar con los fans de una nueva manera. Debes tomar riesgos. No haría este trabajo si no tuviera algo de riesgo, sería aburrido. No hay que evitar hacer algo simplemente porque es difícil y no hay solución aparente".

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para empezar es tan simple como que no prometan algo que no pueden cumplir, la calidad grafica dejaba mucho que desear, las fisicas y los reflejos penosos.

por lo demas la idea es original, moderna, y como ellos mismos dicen, con mucho margen de mejora.

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
El primer vídeo que vi yo me enamoro la jugabilidad los gráficos, vamos IMPRESIONANTE

Y cuando salio el juego truño total, que manera de vender humo...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tienen mucha razon estos fueron otros que con la publicidad nos vendieron humo al igual que la gente de Bungie :wtf: :douh:

Unido
noviembre 30, 2012
La verdad que sí, que el juego deja mucho que desear después del hype que levantó, pero tampoco es mal juego. Dejando de lados algunos fallos técnicos cómo las físicas, el parkour desastroso y otras cosillas, se puede disfrutar bastante bien.

Salu2!

Unido
junio 16, 2009
Si aprenden de sus errores tienen una buena franquicia que pulir. Pero el primero era simplon, los coches no molaban, ni se podian tunear ni nada, conducción penosa. Pero tiene chicha donde sacar mucho mas. Si mejora mucho pues bien

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Yo por suerte ya ni lo compre, el problema que no ha sido el unico juego que prometieron una cosa y cuando salio era otra, espero que no se lo tomen por una costubre estos de ubisoft

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El margen de mejora es enorme lo que haga que con la muy segura segunda entrega deben de hacer bien y mi compra de salida no la tiene.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Existirá más presión con las secuelas, pero si se deciden a hacerlas es porque el anterior vendió bien, y saben que la segunda parte se la colocarán a bastante gente. Lo único es que no estoy tan seguro de que la secuela de este juego tenga un éxito tan grande como la anterior, pero porque en ese momento la gente no sabía lo que compraba, y ahora ya se hacen una idea de lo que tendrán con la secuela, y eso no sabría decir si les da puntos a favor. Si el juego tiene tanto margen de mejora, es por algo.

Superior